Por qué el acta para sacar de la Clínica Olivos a Maradona es una pieza clave en la investigación relacionada con su muerte – Para Ti
 

Por qué el acta para sacar de la Clínica Olivos a Maradona es una pieza clave en la investigación relacionada con su muerte

La investigación de la muerte de Diego Maradona avanza y salen a la luz detalles hasta ahora desconocidos. Ahora se filtró el acta que se firmó para su externación. Es clave porque dice que no tiene el alta médica, sugiere la continuidad en una clínica de rehabilitación pero especifica que la familia no acepta esta opción, y que en cambio se accede a una internación domiliciaria. Están las firmas de Gianinna, Jana y Luqe como responsables.
News
News

El acta que se firmó para que Diego Maradona pudiera irse de la Clínica Olivos es una pieza fundamental en la investigación sobre su muerte porque consta que:

  • Maradona no tenía el alta médica.
  • La prepaga Swiss Medical propuso continuar con un tratamiento psiquiátrico, clínico y de rehabilitación y toxicológico bajo la modalidad de internación en un centro de rehabilitación con un equipo psiquiatría de apoyo, pero la familia no lo aceptó.
El acta que se firmó para sacar a Diego Maradona de la Clínica Olivos.
  • El equipo médico tratante eran el Dr. Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
  • El equipo médico tratante (Luque y Cosachov) "prescribió, y la familia aceptó, el seguimiento y atención médica domiciliaria del paciente, y solicitó a Swiss Medical acompañamiento con cuidados domiciliarios de enfermería y acompañamiento terapéutico".
Las firmas de Gianinna y Jana Maradona, Leopoldo Luque y Pablo Dimitroff, director médico de la Clínica Olivos.

  • "En la casa donde transcurriría el tratamiento domiciliario se debía contar con acompañamiento familiar en el momento de la prestación de los servicios o de un tercero en quien la familia delegue esta responsabilidad".
  • "El seguimiento médico queda a cargo del equipo médico tratante y por los profesionales elegidos por el paciente y su familia, ajenos a Swiss Medical"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig