Por qué Rosalía es la chica del momento (y la obsesión de Riccardo Tisci)

La española se consagró como la reina del total black y tuvo su noche de gloria en la alfombra roja de los MTV VMA´s. Dos de los diseños fueron personalizados por Burberry.
Rosalía fue la reina del total black en la noche de los premios MTV VMA´s. Fotos: Instagram.

Llegó a la alfombra roja de los MTV VMA´s con un vestido hecho a medida por Burberry. En negro satinado, al cuerpo, con volados y lágrimas de cristal, el vestido de Rosalía se veía espectacular.

El primer vestido que lució sobre la red carpet, fue impactante. Foto: Instagram.

Se podría decir que se trató un vestido joya, off the shoulder, con escote corazón. Tisci confesó estar obsesionado con la chica del momento. Lo dejó en claro en sus redes donde compartió una imagen de su estilismo de alfombra roja acompañado del texto: “Obsessed with you (obsesionado con vos)”.

Completó el look con aros XL con brillantes y guantes largos de terciopelo, se peinó con una pony tail y eligió sombras color tierra. El make up estuvo a cargo de Ariel Tejada, el favorito de Kylie Jenner.

Riccardo Tisci le diseñó una capa personalizada con su nombre bordado con cristales. Foto: Instagram.

Y cuando llegó el momento de actuar, su look fue aún más impactante. La joven se subió al escenario para interpretar tres de sus temas temas, A ningún hombre, Aute Cuture y Yo x ti, tú x mí, un nuevo éxito que comparte con el puertorriqueño Ozuna. Y enmudeció al público con una nueva obra estilística de su fan número uno, el diseñador italiano. El vestido se transformó en un corsé de terciopelo con cristales bordados y mangas transparentes que combinó con medias de cuero y zapatos con plataforma también decorados con cristales. Además, Riccardo Tisci, el director creativo de Burberry, le diseñó una capa personalizada de terciopelo y satén repleta de cristales con el nombre de Rosalía.

Y cuando se sacó la capa, deslumbró. Ozuna también llevó diseño de Burberry. Foto: Instagram.

Los estilismos de Ozuna (quien subió al escenario para cantar “Yoxti Tuxmí”), un traje negro de americana y pantalón con detalles de brillantes, y las bailarinas, un conjunto negro de leggins y jersey de manga larga y cuello alto coronado por un sombrero bucket, también fueron obra de Riccardo Tisci.

El estilismo de las bailarinas también fue de Burberry. Foto: Instagram.

El tercer diseño fue un vestido corto de terciopelo, esta vez de Christian Cowan, que combinó con múltiples cadenas.

Puede interesarte

Por último se sacó fotos con los galardones vestida by Christian Cowan. Foto: Instagram.

Fue una noche triunfal para la española que se llevó sus galardones: a mejor artista revelación, mejor canción latina, mejor canción del verano y mejor coreografía, todas ellas por la canción “Con Altura”.

Rosalía se convirtió en la primera artista española en conseguir un MTV Video Music Award, un premio que condecora la cultura pop de Estados Unidos.

Ir Arriba