Protegida “a la moda”, Olivia Palermo saca a pasear a su perro por NY (en plena cuarentena) sin perder estilo

Desde Nueva York, ciudad con más altos índices de muertos por el Coronavirus, Olivia Palermo deja el confinamiento para sacar a pasear a su perro. Para hacerlo se viste manteniendo su toque fashionista, y nos deja una propuesta muy especial.
Olivia Palermo desde su casa. Sólo se asoma a la calle para sacar a pasear a su perro. Foto. IG

Desde su cuenta de Instagram, Olivia Palermo hace una propuesta muy especial: “Seguridad, pero que sea moda ???? Encontrar maneras creativas de protegerme en mis caminatas diarias con Buddy ? Sea creativo con su armario y haga su propia cubierta ? y deje las máscaras profesionales a los trabajadores de la salud. ¡Gracias a todos los que ayudaron en la primera línea en #worldhealthday y por favor #stayhome si pueden! ??”.

Junto al mensaje compartió una foto en la que se la ve en un parque desolado de Nueva York con un look muy de su estilo: buzo color amarillo con detalles en animal print, jean chupin, sneakers con detalles amarillos también y abrigo de piel. Y sin duda el detalle más llamativo es la manera “creativa” (como ella escribió en el posteo) para protegerse del COVID 19: una bufanda con la cual cubre su nariz y boca.

Olivia Palermo solo viola el confinamiento para sacar a pasear a su perro Buddy. En estos días de aislamiento social en Nueva York, ella aprovecha para hacer home office, y compartir por Instagram sus looks de calle previos a la cuarentena y los outfits con los que viste en la intimidad de su casa.

Ir Arriba