¡Puro glamour! Claudia Schiffer ahora se convirtió en Barbie – Para Ti
 

¡Puro glamour! Claudia Schiffer ahora se convirtió en Barbie

Moda
Moda

La marca de muñecas más famosa del mundo creó dos "mini Claudias"

Sin dudas, Claudia Schiffer, fue y sigue siendo una de las modelos más famosas de todos los tiempos. Junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, está entre las más icónicas de las décadas de los 80 y 90. E incluso, como decíamos, aún continúan vigentes porque su belleza mejora con el tiempo.

Así es que algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo toman a estas modelos como inspiración para las nuevas generación de chicas que están comenzando sus incipientes carreras en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/CGkeTVQg0XM/

Y si bien la Schiffer se retiró de las pasarelas, sigue participando en algunos proyectos. Sale en revistas, realiza algunas campañas especiales -por ejemplo hizo una para Balmain, justamente con Crawford y Campbell- y la aparición en un desfile de Versace.

Ahora, la modelo se sumó a una propuesta para una celebración muy especial. Es que la compañía de juguetes Mattel cumplió 50 años y lo festejó creando dos Barbies que resemblan su belleza, su glamour, su hermosa y rubia cabellera y sus marcados pómulos.

https://www.instagram.com/p/CGkPn3UhRsx/?utm_source=ig_web_copy_link

Las muñecas, populares en el mundo entero, fueron creadas con la colaboración de la modelo y tienen dos looks súper especiales. Una tiene un vestido azul, con la parte de arriba en forma de corsé y falda amplia y con caída y fue la que Schiffer llevó durante el desfile de la colección otoño/invierno 1994 de Versace.

La otra Barbie lleva el vestido que la modelo usó para la campaña que realizó hace unos años para Balmain y en la que participó por sus amigas Campbell y Crawford.

“Nunca estás muy vieja para jugar con Barbies. Barbie creó dos mini Claudia, que llevan versiones de dos de mis diseños favoritos de Balmain y Versace”, escribió en su cuenta de Instagram. Lo malo es que, por ahora, ninguna de las muñecas están a la venta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig