¿Qué come Jennifer Aniston?: la dieta de una star de Hollywood bajo la lupa de una nutricionista argentina

Apenas accedimos a la dieta diaria de la actriz de Friends, la compartimos con una especialista, la nutricionista Raquel Paredes. La idea: analizarla y adaptarla al “modo argentino”. Conclusión: ok Jennifer… Pero no la recomienda.

La admiramos, pero no es recomendable seguir su dieta a ciegas. Cada organismo necesita requerimientos especiales, por eso es importante consultar con un nutricionista. Foto: IG

Apenas se despierta, Jennifer Aniston toma un vaso de agua tibia con jugo de limón. Luego toma un batido o come palta y huevos. A veces lo reemplaza por cereales con banana o prepara avena con una clara de huevo batida al final mientras termina de cocinarse, lo cual le da una textura esponjosa, que según la actriz “es deliciosa”.

También suele hacerse un smoothie con banana, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo y un poco de cacao. Pura proteína.

A la hora del almuerzo, elige vegetales o una ensalada con proteínas. Y para cenar, repite lo mismo, aunque para variar come una hamburguesa de pollo con ensalada y se permite comer una buena pasta de vez en cuando con carbonara: huevo, queso parmesano y tocino.

Jennifer Aniston suele tomar smoothies. Foto: IG.

Como snacks, recurre a una manzana con mantequilla de almendras o a veces opta por la manzana sola y suma algunas nueces.

La dieta diaria de Jennifer Aniston según una nutricionista

Así es el menú diario de Jennifer Aniston. Consultamos con la nutricionista Raquel Paredes (MN 7090), @nutrirak, quien lo primero que nos aclaró nunca es recomendable tomar una dieta que hace alguien en particular porque hay que ver un montón de variables alrededor. “No sabemos cómo entrena Jennifer Aniston para comer esto”, dice.

Aunque reconoce que la que sigue Jennifer “es una dieta normal” con frutas, vegetales, proteínas, grasas buenas como la palta y los frutos secos, e hidratos de carbono. “La avena podría reemplazarse por una rebanada de pan con una clara de huevo o con un pedazo de queso. Y la mantequilla de almendras, por frutos secos”, comenta Paredes.

Y aclara que no está demostrado el efecto beneficioso de tomar “agua con limón en ayunas ni de sumar maca en polvo al smoothie”.

En cuanto a los jugos y smoothies, la nutricionista aconseja consumir la fruta entera para magnificar sus propiedades.

Puede interesarte

De vez en cuando Jennifer Aniston se da el lujo de comer alguna pasta. Foto: IG

“Lo importante es individualizar los planes de alimentación. No es lo mismo para una persona que entrena a diario que para otra que es más sedentaria, para alguien obeso o que tiene bajo peso; para un habitante de Estados Unidos o un argentino con sus hábitos de consumo. Todo se pone en juego a la hora de alimentarnos“.

No estoy de acuerdo con seguir la alimentación de una persona porque parece tener la vida perfecta. Es importante comer lo que me hace bien a mí y para eso estamos los profesionales: para aconsejar la dieta de acuerdo a cada situación en particular. No está bueno copiar la dieta de nadie”, concluye.

Asesoró: Raquel Paredes (MN 7090), @nutrirak.

Más Para Ti Energía Fit: El plan fitness de Dakota Johnson para hacer “50 sombras de Grey” que le cambió la vida

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba