Qué es la vidriera digital de Puro Diseño – Para Ti
 

Qué es la vidriera digital de Puro Diseño

Se trata de una nueva propuesta y formato de comunicación del referente Nº1 del diseño en Argentina y Latinoamérica para apoyar el talento y trabajo de los emprendedores. Mirá de qué se trata.
Deco
Deco

Un espacio en la página web de Puro Diseño para ponerse al tanto de emprendimientos de diseño, conocer  través de un contenido diferencial a sus creadores -su historia y su trabajo- y de inmediato acceder directamente a su tienda.

Santiago Ancestral en la vidriera digital. Foto: Puro Diseño.

De eso se trata la vidriera digital de Puro Diseño. “Nace con el objetivo de poder darles a los diseñadores y hacedores un espacio adicional exclusivo para promocionar su marca y sus productos”, explica Matias Rosado, director de Puro Diseño, el mayor referente del mundo del diseño en Argentina y Latinoamérica.

En 21 años de trayectoria, Puro Diseño viene generando encuentros y alianzas estratégicas entre diseñadores y creativos con el público, y la vidriera digital que empezó durante las Fiestas de 2020 comparte este mismo objetivo, para contar y mostrar el origen y resultado de un proyecto de diseño de autor.

Comarca de Juguetes en la vidriera virtual. Foto: Puro Diseño.

¿Cómo? Cada integrante de la vidriera digital de Puro Diseño forma parte de un espacio exclusivo que incluye presentación de su marca, más una descripción que se completa con un carrousel de fotos, además del enlace directo a la tienda o redes sociales de la marca y/o diseñador.

Mirá la página web de PuroDiseño

De esta manera, el contenido está a un click de distancia entre el diseñador y su potencial mercado, y así la audiencia tiene  la posibilidad de visitar directamente la página del emprendedor o su cuenta en Instagram para conocer más sobre el producto y tener la posibilidad de compra.

Zapatos de Amora en la vidriera digital. Foto: Puro Diseño.

Todo el contenido de la vidriera digital de Puro Diseño se replica a través de notas en la web e historia en Instagram de Puro Diseño, e incluso de Para Ti, la página web de contenido para mujeres más leída del país, en el caso de que el emprendedor apueste a una propuesta premium de vidriera digital.

Más información sobre la vidriera digital de Puro Diseño: enviá un mail a comercial@purodiseno.lat/ Asunto: vidriera. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig