Qué fue de la vida de los integrantes de Jugate conmigo – Para Ti
 

Qué fue de la vida de los integrantes de Jugate conmigo

A casi 30 años del estreno del icónico programa para adolescentes creado por Cris Morena, te contamos qué fue de la vida de los integrantes del elenco original.
News
News

Protagonizaron uno de los programas para adolescentes más exitosos de los 90. Cantaban, bailaban, hacían desafíos junto a los participantes, que eran estudiantes secundarios de todo el país. De la mano de Cris Morena, sus looks y los temas que cantaban marcaban la aguja de lo “in” y lo “out” de la época.

La mayoría de ellos no siguió en los medios y, en reiteradas entrevistas, contaron lo difícil que les resultó en ese momento, manejar el alto nivel de fama que obtuvieron en poco tiempo, y la locura que se desataba en cada lugar al que iban. 

Eric Grinberg: trabajó junto a Hernán Caire en Brigada Cola y, posteriormente, en la exitosísima serie Montaña Rusa y en la novela Nano. Posteriormente hizo lo posible por retirarse del medio para dedicarse a la parte comercial de la empresa de insumos odontológicos que fundó su padre.

Pamela Rodríguez hoy. Foto IG.

Pamela Rodríguez: rubia, de pelo largo y de rabioso flequillo. Por sus venas corría la música, materia a la que se dedica por completo en la actualidad. Mantiene al día su cuenta de Instagram (@pamelarodriguez.yosoy), aunque como actriz, en el pasado, tuvo una prolífica carrera: Mi familia es un dibujo (1996), Naranja y media (1997), Comisario Ferro (1999), Los buscas de siempre (2000) y El precio del poder (2002), fueron algunos de los programas televisivos en los que participó, destacándose la exitosísima Gasoleros, de la que cosechó un romance con Mariano Martínez.

Andy Botana junto a su mujer, Laura, y sus hijas. Foto: IG.

Andrés (Andy) Botana: tomó la decisión de no continuar en la televisión ya que se le hacía difícil convivir con la fama. “Decidí no continuar mas con la tele, sentía que no encajaba en el ambiente y no me sentía satisfecho. Elegí estudiar y trabajar de una carrera. Al principio fue bastante duro hasta que me logré adaptar. Siempre trabajé en relación de dependencia en marketing y comercialización, de varias empresas de distintos rubros”, le explicó en una entrevista al medio Paparazzi. Así que estudió una carrera universitaria y se puso a trabajar en marketing y comercialización. Actualmente está casado y tiene dos hijas: Serena y  Bianca.

Carla Méndez hoy. Foto IG.

Carla Méndez: después de su participación en el programa, gracias al cual tenía una relación de amistad personal con Romina Yan (la disfrazaba para que pudiera salir a la calle sin ser reconocida). "No me gusta hablar de Jugate... porque fue una etapa muy bella en mi vida, pero que después se volvió una carga de la que me costó despegarme. Y cuando tengo que recordar a Romina Yan, que fue y sigue siendo mi amiga, no quisiera que nadie crea que le estoy sacando rédito a eso", comentó tiempo atrás en una entrevista a La Nación. (@mendez.carla). Continuó trabajando frente a cámara en el canal Cablin, en el programa Infómanas y en Mar de fondo como notera, hasta que se corrió para siempre de ese lugar, para dedicarse por completo a la parte de imagen.  Se formó como asesora de imagen, vestuarista y productora de moda, lo cual continúa haciendo en la actualidad. De su vida personal se sabe que tiene un hijo llamado Tyson.

Moira Gough en una imagen reciente junto a su amiga Lorena Ceriscioli. Foto IG.

Moira Gough: Jugate Conmigo la catapultó a ser una de las chicas más buscadas en la televisión, y llegó a protagonizar conocidas campañas publicitarias (incluyendo una junto a Ricky Martin). Actualmente está casada con un empresario mexicano, con quien tiene una hija y reside en México. 

Agustina Saubidet. Gaspar Teverovsky y Carolina Rauch son los que más se corrieron de la escena pública.

Gaspar Teverovsky: El morocho de cabellos oscuros que hacía suspirar a todas sus fans, dicen, salía en ese momento en secreto con Romina Yan. De su vida se conoce muy poco, ya que al dejar Jugate, se alejó de los medios y se puso a estudiar medicina. Vivió durante varios años en España y hoy ejerce la psiquiatría.

Agustina Saubidet: otra de las ex integrantes del elenco original de la que se sabe muy poco, ya que se alejó definitivamente de los medios al salir del programa. Estudió Psicología en la UBA, y luego se dedicó a trabajar como freelance en ventas. Actualmente, maneja propiedades de amigos que viven en el exterior a través de una conocida aplicación.

Carolina Rauch: dejó el programa después de la primera temporada, ya que tenía 15 años y el colegio doble turno al que iba le demandaba muchas horas, y para ella era lo más importante. Posteriormente, estudió arquitectura, trabajó varios años en producción de televisión y, luego, en una agencia que representa a modelos y actores. Se casó y tuvo tres hijos. 

Romina Yan, una actriz muy querida y sumamente recordada por sus seguidores. Foto IG

Romina Yan: después del programa, se dedicó a la actuación, encabezando exitosos programas dedicados al público infantil de la mano de su mamá, Cris Morena, que armó una productora de la que han salido decenas de talentos de la actuación y la música. Protagonizó en televisión y en teatro Chiquititas, Chiquititas: Rincón de Luz, trabajó en la novela Provócame, junto a Chayanne. Condujo programas infantiles para la señal Disney Channel y protagonizó las tiras Abre tus ojos y Amor mío. Y, entre otras participaciones más, apareció en la recordada Casi Ángeles. A los 36 años, Romina falleció repentinamente por un paro cardíaco. Estaba casada y tenía tres hijos. 

Octavio Borro se dedica a la carpintería en Quilmes. Foto IG

Octavio Borro: también era de los que seguía la moda del pelo largo, tan extendida por los 90. También tuvo un exitoso paso por la actuación: participó de series como Paraíso Rock, Chiquititas, Son Amores, Rebelde Way y Costumbres Argentinas. Actualmente, publica en su cuenta de Instagram (@borrooctavio) sus trabajos en madera, ya que se dedica de lleno a la carpintería. Vive en Quilmes y está casado con la actriz Julieta Fazzari, una de “las Chancles” del exitosísimo Grande Pa. Tienen dos hijas, Mila y Nina.

Hernán Caire: era uno de los más codiciados rompecorazones, con su larga melena y sus ojos claros. Cuando se fue del programa se dedicó a la actuación, y participó de varios programas exitosos como Brigada Cola, Un hermano es un hermano y Gino. Luego, comenzó su carrera como conductor en el programa Latino para pasar tiempo después a conducir A Pleno sábado y Pasión de sábado, convirtiéndose en un referente dentro del gérnero  de  música tropical. También grabó dos discos y participó de Gran hermano famosos. Su vida se volvió mediática cuando estuvo en una conflictiva relación con la vedette Nazarena Vélez. Hace dos años tuvo un delicado problema de salud: fue operado de urgencia por una extraña infección bacteriana que se extendió por la sangre y llegó a sus pulmones. Su estado de salud fue muy delicado pero logró recuperarse, luego de estar casi un mes internado. Actualmente, realiza eventos, conduce un programa de radio en FM Late y se dedica a su hija Valentina. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig