Lifestyle

¿Qué te depara el amor según el tarot?

Llegó la primavera… ¡Llegó el mes del romance! Buscá tu signo y conocé cómo viene la energía del amor según las cartas.
Conocé la energía del amor según el tarot. Foto: 123RF.

Con la primavera, el sol entró al signo de Libra y las endorfinas a flor de piel preguntan por el amor. Hablamos de amor, buscamos amor, necesitamos amor. Necesitamos relacionarnos con un otro, pero ¿desde qué lugar te relacionás? ¿Alguna vez lo pensaste? Nuestra querida astróloga Silvina Pengov (@eluniversoquenoves) sacó una carta para cada signo que te ayudará a entender dónde estás parada. La magia existe… Y está dentro tuyo. ¡Andá por lo que querés!

Signos de Fuego:

Aries: El Ermitaño

Una vez que te encuentres a vos mismo vas a poder vincularte mejor. Con tu energía de fuego (sos muy de darlo todo e ir para adelante) puede que te lleves por delante al otro. Si estás acompañada preguntale a él o ella cómo se esta sintiendo, abrí el diálogo. ¿Solit@? Salí de la cueva y animate a conocer a alguien al que jamás le darías una chance.

Leo: El Colgado

¿A quién estás mirando desde otro lugar? Un consejo: tratá de modificar tu visión de las cosas. ¿Sentís por momentos que estás siempre en la misma?, puede que te hayas colgado vos mismo y en el fondo estés muy comod@. ¿Acompañad@/chong@/ filito? Llegó el momento de no hacer nada y dejar que el otro actúe… No hacer es hacer. ¿Solit@? Descolgate, activá, animate. Quizás del otro lado haya agua.

Sagitario: La Emperatriz

Con el tránsito de Júpiter en tu signo y esta carta el consejo es: disfrutá y conectá con el merecimiento. Divertite. ¿Cómo te estás tratando a vos mism@? Si querés un imperio, tratate como una emperatriz. ¿Acompañad@/chong@/ filito? Un viajecito les vendría genial (a donde sea). ¿Solio@? Andá de shopping y no hace falta que te gastes TOOOODO, pero encontrá una prenda que te haga sentir sexy y atrevida y estrenala… ¡Nadie se va a resistir!

Los de Tierra:

Tauro: La Sacerdotiza

Querido acumulador de experiencias, comida, chong@s, dinero, amor… ¡No lo guardés solo para vos! Compartí lo que te pase. Hacé que todo circule, se reproduzca y la abundancia llegará a vos como un manantial. La vida tes dar todo y recibir. ¿Acompañad@/chong@/filito? Es momento de compartir lo que realmente te pasa desde el corazón, no te cierres. ¿Solit@? Podés conocer a alguien en algun retiro  alguna clase de yoga /meditación/mindfullness.

Virgo: El Diablo

¿Y si las cosas no se dan como vos querés qué pasen? Aprender a soltar el control es el must de esta temporada. El enojo convertilo en creatividad y hacé algo que te guste mucho. Las mejores ideas vienen en los peores momentos. ¿Acompañad@/chong@/ filito? Comunicate desde lo más profundo de tu ser, sin pensar en obtener un resultado de esa conversación. Decilo y que fluya. Que te amen con tus dioses y demonios. ¿Solit@? Atrevete. Todo es posible.

Capricornio: El Emperador.

Ideas claras y precisas te ayudan a sostener tu ideal de pareja. De ninguna manera bajes los standares, pero fijate si te podés flexibilizar un poco. Todo llega, siempre llega. ¿Acompañad@/chong@/filito? Libra nos recuerda que para que una pareja exista hay un otro, ¿lo estás viendo como es o como te gustaría que sea? Armá planes sólidos. ¿Solit@? Hay que trabajar más el lugar que le das a un otro en tu vida, si siempre estás ocupad@, ¿cuándo vas a conocer a alguien? Hacé espacio y va a llegar.

Los de Aire:

Géminis: El Mago

“La curiosidad mató al gato”. Y así puede ser tu vida sentimental. Conocer, conocer, abrir puertas. Ya sabemos que te aburrís fácil, pero si te animás a indagar un poco más profundo en alguien, quizás te puedas llevar una grata sorpresa. Empezá esta búsqueda en vos mism@… ¿Qué buscás? ¿Qué te atrae? La juventud y un buen cuerpo es genial para disfrutar, ok. Pero si estás buscando un amor más a largo plazo tenés que ver más alla. ¿Acompañad@/chong@/filito? Hablen más, pero no de superficialidades. Intentá conectar más desde el corazón y menos desde la mente. ¿Solit@? Quedate con quien tengas una buena charla y te haga reir mucho. Del otro te vas a aburrir. O abrite a una nueva opción.

Libra: El Mundo

Por fin los planetas en tu signo te están dando un respiro. Venías medio en baja y llegó el momento de florecer. Sentí, vibrá: todo es posible. Abrite, conectá. No lo pienses tanto. ¿Acompañad@/chong@/filito? Estás llegando a un gran momento de pareja… ¡Y es momento de ir por nuevos logros! ¿Solit@? Venus en tu signo te está abriendo el camino para conectes con tu belleza interior y te muestres al mundo tal como sos. ¡Hacete valer!

Acuario: La Fuerza

Abrazate fuerte, amate más. Poné una mano en tu corazón, conectá: ¿Cuál es tu deseo? Te hablo desde el amor, no desde el ego. ¿Qué te haría bien ahora? Si estás acompañad@/con chong@/filito tratá de hablar sobre lo que te molesta antes de alejarte. Establecé un puente entre los dos. ¿Solit@? Estaría llegando la primavera, ¡no te para nadie! Atracción fatal.

Los de Agua:

Cancer: La Luna

Animate a ser tu propia madre. ¿Qué le das a los demás que no te das a vos mismo?, ¿Amor? ¿Comprensión?… Conectá con tu aguda intuición para saber cómo tratarte mejor. ¿Acompañad@/chong@/filito? Conectá con tu lado femenino y correte del papel de madre/padre de tu pareja. ¿Solit@? No desconfies tanto de los otros. Animate a más.

Escorpio: El Loco

Si te estás sintiendo medio perdid@ quizás sea el momento de empezar una nueva etapa. Sabés que hay cosas que no dan para más pero no querés correrte de ese lugar. Transformate como el ave fenix. ¿Acompañad@/chong@/filito? Preguntate si están en el mismo camino. El loco te propone empezar de nuevo, dejate llevar por tu intuición. ¿Solit@? Disfrutá del momento. Que llegue quien tenga que llegar y se vaya quien se tenga que ir.

Piscis: La Estrella

Sos vos mism@ cuando te conectás con un todo, cuando podés respirar profundo al aire libre. Probá caminar descalzo por el pasto y conectar con lo que sentís. Si estás muy volado, es un excelente ejercicio para anclar y darte cuenta de lo que te pasa. ¿Acompañad@/chong@/filito? Compartan más tiempo juntos. ¿Solit@? Salí con grupos de amig@s, cuanto más te muestres como sos, va a ser más fácil que conectes con alguien que vibre igual que vos.

.

Notas relacionadas

Bitnami