Quién es Sebastián Rulli, el actor argentino al que los hijos de Luis Miguel le decían «papá» – Para Ti
 

Quién es Sebastián Rulli, el actor argentino al que los hijos de Luis Miguel le decían "papá"

Saltó a la fama en la serie Montaña Rusa, otra vuelta. Tiempo después se radicó en México, donde forjó una exitosa carrera como actor de telenovelas que perdura hasta la actualidad. Quién es Sebastián Rulli, el actor que forjó un vínculo afectivo paternal con los hijos del Sol de México.
News
News

Ciudad de México. Corría el año 2012, Sebastián Rulli había quedado seleccionado como parte del elenco de la obra teatral Perfume de Gardenias al igual que la ex de Luis Miguel, Aracely Arambula. El romance no tardó en producirse y empezó a ocupar los principales portales de noticias del corazón. 

La pareja manifestaba su amor en las redes sociales. Foto de Twitter (@aracelyarambula / @sebastianrulli)

Arámbula, de muy alto perfil y con una gran carrera en las telenovelas mexicanas, aún estaba en una batalla legal con su ex por la manutención de sus pequeños hijos, Daniel y Miguel, pero dispuesta a rehacer su vida.

Rulli, por su parte, gozaba de gran popularidad en la televisión mexicana. Había iniciado su carrera en los ´90 en la televisión argentina, en la serie Montaña Rusa, otra vuelta. De ahí pasó por la exitosa Naranja y media y, luego, por Verano del '98, para después radicarse en México.

En la foto, Sebastián con Aracely y sus hijos.

Si bien la pareja sólo duró alrededor de un año, su relación fue intensa, tanto que el mismo Rulli formó un vínculo muy especial con los hijos de Arámbula. En aquel entonces hicieron pública una visita al rancho del cantante Joan Sebastián, en Guerrero, México, junto a los chicos. Y la actriz compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve a Sebastián cargando a Daniel para hacerle caballito, con el comentario: “¡¡Sebastián y mi Dany!!". En aquel entonces, la publicación causó un gran revuelo, ya que el astro mexicano y su ex eran muy cautelosos en mostrar imágenes de sus hijos. Actualmente, las imágenes fueron retiradas de las redes sociales. 

Meses antes de su ruptura, la pareja había realizado un viaje a Las Vegas, lo que dio lugar a fuertes rumores de boda, información que jamás confirmaron.

Un tweet de Sebastián Rulli donde mostraba cómo le enseñaba a manejar a los hijos de Luis Miguel.

Recientemente, el portal www.ellaeonline.com.co reavivó la noticia, afirmando que la boda se habría realizado en secreto, lo que le estaría trayendo problemas a Rulli con su actual pareja, la también actriz franco mexicana Angelique Boyer.  “La relación entre ambos actores era realmente fuerte al punto que los propios hijos de Aracely Arámbula lo veían a Sebastián Rulli como un padre y él la admiraba como mujer y también como madre”.

Durante la cuarentena, los actores se mantuvieron activos en sus cuentas de TikTok y realizaron un divertido video juntos.

Actualmente se dice que mantienen una relación cordial, y prueba de ello es el video que realizaron juntos en TikTok, recreando una popular escena de la serie Victorious, en el que la protagonista, Tori Vega (interpretada por Victoria Justice), recibe un golpe de parte de su despistada amiga Cat Valentine (encarnada por Ariana Grande). Además, ambos actores fueron convocados para participar de una producción de Televisa, la remake de la telenovela venezolana Más fuerte que el viento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig