La China Suárez compartió la foto más tierna de Magnolia y Benjamín Vicuña – Para Ti
 

La China Suárez compartió la foto más tierna de Magnolia y Benjamín Vicuña

Aunque ninguno de los dos suele exponer mucho a sus hijos, la realidad es que la pareja comenzó a relajarse un poco más y, cada tanto, podemos disfrutar de las imágenes de los niños que ambos suben a las redes. Esta vez, fue la China quien subió una historia con una foto muy dulce del actor chileno y su hija. 
News
News

¿Es acaso Magnolia Vicuña una de las nenas más bellas de este planeta y otros? Creemos estar en condiciones de confirmarlo: !Lo es! Y si bien sus padres no son amantes de exponerla en las redes, cada tanto, no pueden evitar la tentación de compartir con sus seguidores imágenes de ella.

Benjamín enamorado de su hija. Foto: Instagram

La imagen más dulce del mundo

En un finde largo y con poca actividad, nada más lindo que quedarse en la cama y hacer un poco de fiaca con los chicos. Se nota que ese fue, precisamente, el plan del actor chileno y la China fue la responsable de retratar esta tierna imagen y subirla a su historia de Instagram.

Benja y Magnolia juntos luego de una tarde pileta. Foto: Instagram

Esta había sido la última imagen que Benjamín compartió en el feed de su Instagram con Magnolia: el 7 de febrero, día en que la pequeña cumplió 3 años. Ese día la pareja organizó un súper festejo de Paw Patrol para Magnolia que, claro, es súper fan de este dibujito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig