Enterate con quién pasó San Valentín José Ron, el galán de la telenovela «Te doy la vida» – Para Ti
 

Enterate con quién pasó San Valentín José Ron, el galán de la telenovela "Te doy la vida"

Tiene 39 años, nació en Guadalajara (México) y, hasta hace sólo unas semanas se lo consideraba el soltero más codiciado de su país. Sin embargo, todo indicaría que el actor de la telenovela "Te doy la vida" estaría en pareja con Kimberley Dos Ramos, una actriz y conductora venezolana, con quien disfrutó del día de los enamorados en Miami. 
News
News

Si sos una de las muchísimas fanáticas de Pedro Garrido Salazar, el tierno e incondicional mecánico que José Ron interpreta en la telenovela de eltrece Te doy la vida, seguramente ya sabrás que el actor mexicano era considerado uno de los solteros más codiciados de su país.

José ya no estaría solo: Kimberley Dos Ramos sería su pareja. Foto: Instagram

Sin embargo, hace una semana el actor publicó (por primera vez) en su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a Kimberly Dos Ramos De Sousa, una actriz, modelo y animadora venezolana de 28 años con la que se lo ve muy cariñoso.

Una de las actividades que comparten Jon y Kimberley: salir a pasear en rollers. Foto: Instagram

José tiene 39 años, nació en Guadalajara y, hace tan sólo unos meses, en una entrevista a la revista Hola, edición México, confesó: “Cuesta más formar una pareja a medida que pasa el tiempo porque nos vamos poniendo más exigentes. Creo que es una cosa de conexión, de encontrar esa mujer perfecta para ti o que yo sea el hombre para ella. Creo mucho en el tiempo de Dios, si no me ha tocado es por algo…”.

José Ron entrena mucho y suele cambiar de look a menudo: un día lo vemos con el pelo oscuro (como en Te doy la vida) y a los pocos días, rubio. Foto: Instagram

Kimberley comenzó su carrera desde muy chica con comerciales y formó parte de telenovelas emblemáticas como La trepadora y Que el cielo me explique. Actualmente vive en Miami y, precisamente alli, pasó el Día de los enamorados con el José Ron.

Kimberley es modelo, actriz y conductora y tiene 10 años menos que el actor mexicano. Foto: Instagram.

Si bien ninguno de ellos habló públicamente sobre la relación que los une, las imágenes dejan más que en claro que estarían muy enamorados y ya no se esconden de los fotógrafos. De hecho, están compartiendo unos días de sol y playa en Miami y se los nota sumamente felices.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig