Quién reemplazará a María Laura Santillán tras su abrupta salida de Telenoche – Para Ti
 

Quién reemplazará a María Laura Santillán tras su abrupta salida de Telenoche

Dominique Metzger será el reemplazo de María Laura Santillán.
News
News

Si bien hacía varios días que se hablaba de que María Laura Santillán abandonaba Canal 13 la realidad es que ayer (martes 15 de diciembre) tomó de sorpresa -tanto a los televidentes como a sus compañeros de trabajo- que no se presentara a trabajar. Según había trascendido, el plan era que la periodista se despidiera del público el viernes 18 de diciembre pero esto no fue lo que ocurrió.

"Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande", dijo su compañero Diego Leuco al empezar el noticiero. Y, fue en ese momento, cuando los rumores, de un grave enfrentamiento entre la periodista y canal 13 cobraron más fuerza. Es más, algunos portales aseguraron que Santillán habría mandando una carta documento en el día de ayer.

Por otra parte, el viernes 11 de diciembre, en Confrontados, Marina Calabró ya hablaba de la partida de la conductora del noticiero de Canal 13 y desmentía que el motivo de su renuncia fuera la mala relación que tenía con su compañero Diego Leuco. "Les puedo asegurar que eso es mentira, es más, hasta les confirmo que salen a cenar y se ven fuera del canal. Diego es un hombre muy caballero", dijo la conductora del programa de Canal 9.

Dominique Metzger reemplazará a María Laura Santillán, como todos los veranos. Foto: Instagram

Quién será la nueva compañera de Diego Leuco

Marina Calabró asegura que la relación entre Santillán y Leuco era buenisima. Foto: Instagram

Santillán eligió no hacer declaraciones sobre los motivos de su decisión y se mantiene en un estricto silencio. La gran pregunta que se hace el público desde ayer es: ¿quién reemplazará a María Laura en la coducción del noticiero?

La periodista llevaba 30 años en el canal y 16 en Telenoche. Hasta el momento no trascendió quién será su reemplazo aunque, uno de los rumores más fuertes. indica que se trataría de Luciana Geuna, quién haría dupla con Diego Leuco a partir del 1ero de febrero del 2021.

Como en los últimos años, durante las vacaciones, el noticiero estará a cargo de Dominque Metzger. La periodista conducirá Telenoche entre el lunes 21 de diciembre y el 29 de enero. Hasta el 30 de diciembre acompañará a Diego Leuco -quien se tomará vacaciones en enero- y luego hará dupla con con Federico Wiemeyr.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig