Deco

Renová tus pisos con esta opción ecofriendly, resistente y con toda la calidez de la madera

Modernos, ecológicos, duraderos y habitables. Los pisos de madera de Egger tienen todas las cualidades de la madera reunidas en un revestimiento para pisos. Vienen en 31 diseños variados que permiten incorporar a los ambientes un pedacito de la naturaleza.

La madera como materia prima ofrece siempre un valor extra, mucho más si se la usa como revestimiento de pisos.  Egger, la marca de origen europea fundada en 1961, apuesta fuerte a este material. Naturales, resistenes y cálidos, sus revestImientos de pisos, con una amplia colección de diseños, se dividen en tres grandes categorías:: Laminados, Comfort y Design.

En Argentina existe un stock permanente de 31 diseños: 5 opciones de la línea Comfort, otras 5 de Design y 21 opciones en Laminados; el resto de los diseños se trabaja a pedido. Cualquiera sea la necesidad de uso del ambiente, en la amplia variedad de Egger seguro encontrarás la opción perfecta.  

Pisos Egger Pro Design, acá en Roble Waltham blanco, ideal para livings, comedores o dormitorios con aires minimalistas.

PISOS DESIGN

Resistentes, naturales y modernos. Los pisos de la línea Pro Design ofrecen la mejor combinación entre la madera y el buen diseño. Son la mejor elección cuando el piso debe soportar un alto nivel de uso y desgaste. Se destacan por ser todo terreno, extremadamente robustos y resistentes a la humedad. Incluso, son la opción adecuada para baños, cocinas, vestíbulos y todas las zonas en las que haya un nivel elevado de humedad, tanto en uso doméstico como comercial. Cuentan con el efecto SelfRepair: un núcleo de UWF (tablero de fibras de madera extremadamente denso) con doble sellado, los vuelve altamente resistentes a la humedad. Con un material de tan solo 5 mm de grosor, son ideales para las reformas.

Ventajas:

  • Tienen el aspecto y el tacto de la madera, pero son fáciles de mantener como la cerámica.
  • Un piso versátil y de gran resistencia a la humedad, apto para cualquier uso o ambiente, incluso baños.
  • Duradero, gracias a su superficie autorreparable y resistente a los micro rayones.
  • Ideal para aplicaciones comerciales de tráfico muy intenso gracias a su robustez.
  • Compacto, cómodo, fácil de limpiar y de instalar.
De la línea de Egger Comfort Flooring, con toda la calidez del Roble Waltham natural,

PISOS COMFORT

Una línea de pisos cálidos, agradables para los pies y silenciosos, porque combinan lo mejor de los laminados con el corcho, logrando una apariencia moderna y contemporánea. Sus variados diseños de alta gama aportan comodidad y resultan ideales para los dormitorios, habitaciones de niños, livings y comedores. El aspecto del corcho desaparece, pero su sensación permanece intacta bajo los pies. Además, tienen una superficie de mantenimiento fácil, que incluso está protegida contra la radiación solar intensa. 

Ventajas:

  • Con el aspecto de la madera, pero con la calidez del corcho en su interior.
  • Cálido y confortable para caminar descalzo en cualquier época del año gracias a su capa aislante de corcho.
  • Silencioso y  cómodo gracias a la mayor amortiguación del sonido al andar.
  • Saludable, libre de PVC, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Insensibilidad a la suciedad
  • Resistencia a la decoloración
  • Durabilidad por muchos años
Egger Pro Laminat, en su versión Roble Amiens Claro.

PISOS LAMINADOS

De alta calidad, auténticos y variados, los pisos Laminados se destacan por tener unas superficies especialmente robustas. Están protegidos contra los efectos de la luz solar directa, son resistentes a la luz UV y mantienen su color de forma duradera. Se destacan por su funcionalidad, durabilidad y su diseño visualmente atractivo. Gracias a la tecnología Aqua + estos pisos resultan resistentes al agua (e incluso a la humedad). La calidad de su procesamiento y durabilidad los vuelve también ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos. Cabe aclarar que para la producción de los pisos laminados solo se utiliza madera de bosques gestionados de forma sostenible. Esto los convierte en pisos saludables para el hogar. 

Ventajas

  • Gran selección de diseños para todos los gustos y estilos.
  • Estética natural con acabados auténticos.
  • Resistentes y duraderos.
  • Garantizan una vida máxima gracias a sus propiedades antiestáticas.
  • La gama Aqua+ se puede instalar también en habitaciones húmedas, como en los baños.
  • Fáciles de limpiar
  • Instalación sencilla.

UNA OPCION CON DISEÑO PARA ESCALERAS

Como única conexión entre dos plantas, las escaleras se ven expuestas a cargas pesadas y alto desgaste. Una de las soluciones que ofrece Egger en este sentido es la línea Egger Pro, pensada tanto para renovar escaleras que ya están desgastadas como para rediseñarlas de cero. Se trata de un sistema modular compuesto por escalones laminados con un perfil de estabilización que se puede aplicar de forma flexible e incluso resulta apto en escaleras de caracol y con una gran variedad de anchuras de escalón.

El sistema de solución de escaleras de Egger está disponible en los diseños Overall. Este concepto integral permite contar con el mismo diseño en diferentes categorías de pisos y como solución de escalera, logrando el mismo color en ambos. Los escalones están hechos de laminado resistente, y al final de las escaleras se puede elegir el piso ideal (Laminado, Comfort o Design) dependiendo de cada ambiente o necesidad, si está sometido o no a un uso intenso y respetando el diseño elegido. El diseño Roble Waltham Natural forma parte del concepto Overall y tiene stock permanente en Argentina.

PARA MÁS INFO Y CATALOGOS : https://www.egger.com/shop/es_AR/

Notas relacionadas