Revival: el reencuentro entre Lorena Ceriscioli y Moira Gough, dos top models de los noventa (ahora con hijos) – Para Ti
 

Revival: el reencuentro entre Lorena Ceriscioli y Moira Gough, dos top models de los noventa (ahora con hijos)

Luego de varios años las ex modelos se reencontraron
News
News

Fueron lolitas en los años ´90 y se hicieron muy amigas ahora ya abajo de la pasarela y con hijos se reencontraron luego de años. 

En una foto en Instagram que subió Lorena Ceriscioli se la puede ver junto a su amiga Moira Gough y a cada una de sus hijas sentadas en sus regazos. 

“Lo hermoso que es estar juntas otra vez! Te quiero tanto. Con nuestros pichones...ahora si! Vestidos!!! Mía & Gennu” escribió junto a la foto en donde se las ve felices por el reencuentro. 

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="uploadDate" content="Sun Jan 03 2021 15:04:22 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)"/><meta itemprop="name" content="Videoplayback"/><meta itemprop="duration" content="PT30.535S" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://content.jwplatform.com/thumbs/MCzWtva1-320.jpg"/><meta itemprop="contentUrl" content="https://content.jwplatform.com/videos/MCzWtva1-7Fi7Sumb.mp4"/><script src="https://cdn.jwplayer.com/players/MCzWtva1-eOPDuyhv.js"></script></div>

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig