Richard Gere será papá por tercera vez a los 70 años

En más de una ocasión Richard Gere dijo que en su actual mujer, Alejandra Silva, encontró al “amor de mi vida”. A menos de un año de tener a su primer hijo hay un fuerte rumor de que volverán a ser padre en marzo o abril.

Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, 34 años menor.

A sus 70 años el actor de Mujer Bonita se convertirá en padre por tercera vez al igual que la empresaria activista española, ya que ambos tenían un hijo de relaciones anteriores.

Ricard Gere y Alejandra Silva el día de su boda

Hace poco más de un año, la pareja se casó y en febrero pasado llego Alexander, primer hijo del matrimonio. Diez meses después, trascendió la noticia de que el segundo hijo del matrimonio llegará en la primavera europea.

Las redes sociales fueron el medio que eligió la pareja para confirmar el embarazo de Alexander y fue la empresaria española la encargada de hacerlo. Esta vez aún no hay confirmación oficial pero se rumorea que llegaría de un momento a otro.

Un posteo de Alejandra Silva mostrando su panza cuando esperaba a Alexander.

Están juntos desde el 2015 y él le lleva 34 años. Por ese entonces Gere llevaba dos años de su ruptura con la mamá de su hijo Homer James Jigme (19) y Alejandra acaba de terminar su relación con Govind Friedland, su marido entre el 2012 y 2015 y padre de Albert (7).

Ir Arriba