Rita Ora nos inspira con este look total white de invierno

La artista nos muestra cómo se puede estar vestida de blanco en un total look y ser la más canchera en invierno. Inspirate en ella y lográ tu propia versión.
Rita Ora a la salida de Kiss FM studios en Londres. Foto: Fotonoticias.

Los looks de Rita Ora son los más buscados por los fotógrafos del street style. La cantante tiene un estilo propio que siempre está a la vanguardia de la moda y tiene “el toque” perfecto para brillar y destacarse en cualquier lugar que esté.

Look monocolor

En Londres, donde vive, fue invitada a una entrevista para presentar su último trabajo. Allí la vimos vestida con uno de los colores que se vienen para la próxima temporada: el off white.

La cantante con un look total white. Foto: Fotonoticias.

Si bien sabemos que es un color súper puro, fresco y que da luz a la cara, es difícil imaginarnos un total look monocolor. Pero veamos el estilismo de Rita Ora: una chaqueta con recortes, tachas y cuello bebé, otra de las próximas tendencias. Lo combinó con unos pantalones con bolsillos y arremangó el dobladillo dejando ver las botas elastizadas en color nude (una buena elección de accesorios para este look).

Desfile Symonds Pearmain Primavera verano 2020. Foto: IG

Su outfit es de la etiqueta londinense emergente Symonds Pearmain, una marca que apuesta a la mezcla ecléctica que se basa en diversas influencias que van desde la mezcla occidental hasta la ropa de calle.

Ir Arriba