Roberto García Moritán y lo que es capaz de hacer por amor (a Pampita y a su hija)

Es increíble lo que el empresario gastronómico es capaz de hacer por amor a sus mujeres. ¡Mirá!

Tanto Pampita como Roberto García Moritán comparten tiempo con los hijos de ambos. La relación entre la conductora y Delfina, la hija que el empresario gastronómico tuvo con Milagros Brito, está cada vez más afianzada. Foto: IG.

El amor de Roberto García Moritán es incondicional. Por Pampita y Delfina, la hija que tuvo con Milagros Brito, es capaz de hacer cosas que pocos hombres estarían dispuestos a hacer por sus mujeres.

Roberto García Moritán cada vez más enamorado de Pampita. Foto: IG

El empresario gastronómico quiso acompañarlas y compartir un momento beauty con ella ¡poniéndose una mascarilla! ¿Qué hombre se aguanta algo así en la cara? Enchastrarse, bancarse que la piel tire y aguantar ese “engrudo” en la cara el tiempo necesario para que haga efecto, es algo que a las mujeres nos encanta, pero que ellos detestan.

La prueba de amor: Roberto embadurnado con las mascarilla para acompañar a sus mujeres. Foto: IG

¡Y menos sacarse la foto con la mascarilla puesta! A García Moritán no le importó: se puso la mascarilla, soportó sus efectos estoicamente como una lady y hasta posó cuando su hija le propuso sacarse una selfie de los tres.

Además compartió la foto en Instagram y escribió: “Todo por un minuto más con ellas“.
@delfigm_ ❤️ @pampitaoficial ❤️#amor#familia

“Todo por un minuto más con ellas”.

Roberto García Moritán

Una auténtica demostración de amor. No cualquiera estaría dispuesto a ponerse la mascarilla y (encima) sacarse una selfie y publicarla en sus redes.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba