Roger Vivier y sus zapatos deslumbraron en Paris Fashion Week

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA ROGER VIVIER PARIS
Roger Vivier volvió a dar un show de lujo en la Semana de la Moda de de Paris. De la mano de su diseñador, Gherardo Felloni, su lanzamiento de colección incluyó una experiencia sensorial donde los zapatos fueron grandes protagonistas.
ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Con la muestra Sensorama, los icónicos zapatos Roger Vivier 2020/21. Foto: Roger Vivier

Lo hizo de nuevo. EL show de presentación de Roger Vivier en Paris Fashion Week fue lo más comentado en la capital de la moda.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Objetos del deseo en Paris Fashion Week. Foto: Roger Vivier

Se trató de unas cocktail para invitados y prensa. Una tarde donde sus accesorios históricos fueron grandes protagonistas. Fue una presentación que lo mezcló todo: una manera de lanzar su colección Otoño-Invierno 20/21.

De la mano de su director creativo, Gherardo Felloni los invitados (entre ellos Christina Ricci y Jordan Dunn) recorrieron las habitaciones tuneadas por Roger Vivier.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Los nuevos diseños de Roger Vivier presentados cual museo. Foto: Roger Vivier

Sensorama -así se llamó- fue una presentación que tentó a los cinco sentidos. Con sonidos, aromas, texturas, sabores… en París se vivió de todo.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Así fue Sensorama Vivier en Paris Fashion Week. Foto: Roger Vivier

Entre zapatos, botas y los bolsos de Roger Vivier, una suerte de exhibición interactiva donde todo valía. “Para mí, los sentidos son la clave de la creatividad”, destacó Felloni. “Cuando vos ves, oís o cuando probás, algo en tu cerebro hace un click y esa es la clave de la inspiración“.

Así se pudieron recorrer los espacios donde, por ejemplo, se lucieron 12 tipos de pares diferentes de botas. Lo nuevo de Roger Vivier: todas bordadas a mano.

El gran show

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Hubo tiempo y lugar para todo, incluso performances. Foto: Roger Vivier

Apostaron por increíbles performances, con disfraces, música y hasta un poco de baile. Distintas bailarinas y actrices hicieron de la presentación un show inolvidable.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
El salón táctil, todo un espectáculo. Foto: Roger Vivier

Como salido de una escenografía de Tim Burton, el salón más rosado de todos invitaba a tocar todo y a apreciar mediante el tacto. Con hosts tan impensados como felinos con cabezas gigantes.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Objetos de colección by Roger Vivier ¡para oler!. Foto: Roger Vivier

También hubo un espacio donde una artista pintó sus propias prendas, todo bajo luz ultravioleta (con Roger Vivier originales puestos). Y otro, en amarillo, donde cada modelo estaba protegido por cristales y se podían oler diferentes aromas al pasar.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Como salida de una torta de cumpleaños, así se lució la música entre los accesorios de Roger Vivier en París. Foto: Roger Vivier

Una gran torta con macarons (bien a lo Maria Antonieta) permitió lucir las legendarias carteras de Roger Vivier, en versión edición limitada, con diamantes y perlas. Las fanáticas de Roger Vivier de todo el mundo ya tomaron nota.

Puede interesarte

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Las carteras, aplaudidas entre lo nuevo de Roger Vivier

Se trató de una presentación de colección memorable donde todos los visitantes aprovecharon para sacarse foto con las sandalias gigantes de Roger Vivier. Íconos fashion si los hay.

ROGER VIVIER ZAPATOS MUESTRA EN PARIS
Las sandalias, grandes estrellas. Foto: Roger Vivier

Ir Arriba