Sharon Fonseca mostró su panza a pocos días de dar a luz y sorprendió: «Aprecio mi cuerpo más que antes» – Para Ti
 

Sharon Fonseca mostró su panza a pocos días de dar a luz y sorprendió: "Aprecio mi cuerpo más que antes"

La mujer de Gianluca Vacchi posteó en sus redes cómo está luego de dos semanas de haber sido mamá. 
News
News

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fueron papás recientemente. Desde el comienzo han compartido en sus redes sociales todos y cada uno de los momentos vinculados a la llegada de Blu Jerusalema.

Ahora, no fue la excepción y ella mostró cómo ha quedado su panza luego de pasar por la cesárea. "¡Mi cuerpo todavía está procesando todo!", aseguró la joven modelo.

De todas formas, la recuperación es increíble porque cuando se tomó la foto en la que se ve su abdomen sólo habían pasado 15 días de la fecha en la dio a luz a su pequeña.

"Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma", contó con alegría.

Así, la venezolana y prometida del empresario multimillonario que tiene 25 años más que ella, habló con absoluta naturalidad de la transformación por la que pasó su cuerpo y aún está procesando.

"Me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes", indicó Fonseca sin ningún complejo ni vergüenza. ¡Bien por ella! Un ejemplo de mami y mujer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig