Sí o sí, los aros se llevan diferentes (y sino mirá cómo los usan las celebs)

Cada temporada trae su toque original. Esta vez, algo distinto es cómo se llevan los aros. Uno corto y otro largo. O los dos cortos pero la consigna es que sean diferentes. Así los llevaron ellas.
Amber Heard llegó así al aeropuerto de París. Llamó la atención que llevara aros diferentes en cada una de sus orejas. Foto: Fotonoticias.

La moda siempre nos sorprende y a veces con toques de originalidad. Como en este caso: ahora los aros se llevan distintos, es decir, uno diferente al otro. Tal como lo han hecho las celebrities. ¿Te animás?

Esta tendencia es ideal para aquellas que ha perdido uno de los componentes del par de aros y se quedaron con uno. Así, en solitario el pendiente ahora se combina con otro totalmente distinto.

Penelope Cruz en el festival de cine Internacional de San Sebastián llevó un aro tipo pastilla (broche) en una oreja y una argolla XL con dijes en la otra. Foto: Fotonoticias.

Amber Heard llegó así al aeropuerto de París. En un lado unas serie de aros, los cuales ninguno coincidían con los otros. ¿Y qué dicen de Penélope Cruz? Siempre es una avanzada en materia de tendencias. La actriz combinó un aro con broche, tipo pastilla, y con piedra, con una argolla XL que colgaba dijes en forma de lágrima. Así se lookeó para el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Gigi Hadid en la fiesta Tributo a Karl: Proyecto Camisa Blanca que se desarrolló en la boutique Karl Lagerfeld en París, combinó un aro colgante tipo tribal y otro dorada más fashionista. Foto: Fotonoticias.

Y Gigi Hadid llamó la atención cuando en la fiesta Tributo Tributo a Karl: Proyecto Camisa Blanca que se desarrolló en la boutique Karl Lagerfeld en París, combinó un aro colgante tipo tribal y otro dorada más fashionista. Es cuestión de animarse y buscar en el alhajero aquellos aros que te quedaron “solitarios” y empezar a usarlos.

Puede interesarte

Ir Arriba