Si te gustó Big Little Lies… No podés perderte The Undoing (la miniserie de Nicole Kidman y Hugh Grant por HBO) – Para Ti
 

Si te gustó Big Little Lies... No podés perderte The Undoing (la miniserie de Nicole Kidman y Hugh Grant por HBO)

News
News

Muy esperada por los fans de ambos actores, se estrenó -a las 19 hs por HBO- la serie de misterio The undoing, una historia que gira en torno a una pareja -Grace (Nicole Kidman) y Jonathan (Hugh Grant) que tienen un hijo y una familia, aparentemente, perfecta hasta que una muerte violenta saca a relucir situaciones del pasado que los desestabilizan por completo.

Nicole Kidman, la protagonista de esta serie. Foto: IG

Se estrenó The Undoing, una serie de las más esperadas del 2020 (estaba prevista para el 10 de mayo pero la pandemia atrasó la fecha) con dos grandes protagonistas Nicole Kidman y Hugh Grant. Se trata de una miniserie dramática y de misterio basada en la novela You should have known, de Jean Hanff Korelitz.

Mirá el tráiler:

Intriga en The Undoing. Foto: IG


La historia gira en torno a “Grace” (Kidman) y “Jonathan Fraser” (Grant), un matrimonio que vive feliz, hasta que se suscita un hecho que cambiará todo: De la noche a la mañana una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público y horrorizada por no seguir sus propios consejos, “Grace” debe deshacer su cómoda vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

Pasado imperfecto

La mini serie dará un vuelco insospechado. Foto: IG


¿Cuánto tiempo puede sostenerse una mentira? ¿Y qué pasa cuando estos engaños suceden en las clases más privilegiadas de una sociedad? Estas dos preguntas forman parte de la nueva propuesta de HBO, The Undoing, que siguiendo la línea de la serie Big Little Lies, intenta poner luz sobre el engaño, las infidelidades y las relaciones humanas.

Imperdible. Foto: IG

Grace (Nicole Kidman) y Jonathan (Hugh Grant) parecieran ser un un matrimonio perfecto, casi sin fisuras. Son padres de Henry (Noah Jupe) y cada uno de ellos triunfa en sus carreras (ella es psicóloga y él médico). Todo parece funcionar a la perfección en esta familia de Nueva York: son adinerados, poderosos y se muestran felices.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig