Sofía «Jujuy» Jiménez: ¿está de novia con el polista Jerónimo del Carril? – Para Ti
 

Sofía "Jujuy" Jiménez: ¿está de novia con el polista Jerónimo del Carril?

News
News

Tiene 24 años, nació en La Pampa, pero vive en Buenos Aires desde muy chico: juega al polo desde los 14 años y muchos ya lo señalan como una promisoria estrella internacional. El fin de semana pasado compartió un asado en el campo con sus amigos y llevó a una amiga muy especial: Jujuy Jiménez

Jerónimo del Carril, el nuevo novio de Sofía Jujuy. Foto: Ig.

Jerónimo tiene 24 años, nació en la localidad de Lonquimay, (La Pampa) y siempre fue un fanático de los caballos y del polo, en especial. Un día se propuso empezar a jugar y mal no le fue: Martín Zubía,  expolista de Triple Corona y papá de Juan Martín Zubía (uno de los mejores amigos de Jerónimo), le ofreció jugar en Pilarchico, su club del conurbano bonaerense.

Ya en ese momento Jerónimo y Juan Martín eran inseparables pero, este contexto, los fortaleció, llegaron a ganar cinco títulos en el Juvenil y todos hablan de él como una de las grandes promesas del polo actual y con alta proyección internacional. ¨Es un trabajador incansable y muy maduro, para la edad que tiene, va a llegar lejos por su disciplina y ambición¨, aseguran aquellos que saben de Polo.

Jerónimo del Carril, el nuevo novio de Sofía Jujuy. Foto. IG.

¿Sólo amigos?

Pero aquí, más allá del promisorio futuro del polista, la noticia sería otra. Todo indicaría que, el fin de semana pasado, la actriz y conductora Sofia Jiménez, de 29 años, habría compartido un asado en compañía de Jerónimo y sus mejores amigos. Y no sólo esto, parece ser que Jujuy y Jerónimo hace tiempo ya que se siguen en instagram, comparten likes en sus fotos y lo último: Sofia ya comenzó a seguir a las hermanas de Jerónimo e intercambian algunos mensajes.

Si bien todo es muy reciente y ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazo, aseguran algunos amigos, que compartieron la juntada el sábado pasado, que los chicos se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de ¨conocerse mejor¨. El asado se llevó a cabo el campo de un amigo de Jero, en la provincia de Buenos Aires, y todos los presentes eran conocidos del polista. Es más, una vez que terminaron de comer, se armó un fogón con guitarreada y aseguran que Sofia fue una de las mas interesadas en elegir las canciones que el grupo luego entonaría con más entusiasmo que afinación.

Jerónimo del Carril, el nuevo novio de Sofía Jujuy. Foto. IG.

Todos sabemos que Sofia estuvo de novia con el tenista Juan Martín del Potro hasta que comenzó la cuarentena y decideron separarse de común acuerdo. Ella nunca dio muchas explicaciones sobre los verdaderos motivos del distanciamiento pero en el mes de junio fue una de las invitadas a PH, el programa de  Andy Kusnetzoff, y alli dijo, que sentía que estaban ¨en diferentes sintonias¨ sin entrar en muchos detalles.

Jerónimo del Carril, el nuevo novio de Sofía Jujuy. Foto. IG.

El conductor quiso saber, en aquel momento, si había chances de que se reconciliaran y ella dejó la puerta abierta: ¨Yo lo quiero mucho a Juan Martín y creo que él a mi también. Compartimos mil cosas juntos. Tuvo que venir a mi pueblo, acompañarme a un casamiento y ser el centro de atención de todos y se la bancó como un campeón ¨, contró entre risas en aquel programa y agregó: ¨tuvimos una relación muy sana, muy honesta y todo terminó perfecto entre nosotros. No hubo terceros en discordia ni peleas ni maltratos asi que, claro, siempre queda una puerta abierta¨.

Jerónimo del Carril, el nuevo novio de Sofía Jujuy. Foto. IG.

Sin embargo, nada de esto sucedió. Cada uno siguió su camino y todo indicaría que el de Sofia tiene nombre y apellido y es Jerónimo del Carril.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig