Sofía Pachano se consagra como la primera finalista de MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Sofía Pachano se consagra como la primera finalista de MasterChef Celebrity

Sofi Pachano le ganó a Claudia Villafañe el primer desafío de la noche y se convirtió en la primera finalista del programa de las cocinas. 
News
News

A poco de comenzar la gala de hoy, Sofía Pachano se convirtió en la primera finalista de MasterChef Celebrity, cuyo ganador se conocerá el domingo 17 o el lunes 18 de enero.

Sofía le ganó a Claudia Villafañe el desafío de preparar un gazpacho, prueba que tuvieron que realizar solo ellas dos por haber llegado a la gala de hoy con dos estrellas de oro cada una.

Luego de la prueba, por la cual solo tuvieron 15 minutos para preparar un gazpacho, Sofía fue la elegida por el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis para subir al balcón, tras haber preparado el mejor plato. De esta forma, Sofi se convirtió en la primera finalista del ciclo de las cocinas.

Mientras esperaba el veredicto, Sofi Pachano lucía muy nerviosa.

Visiblemente tensa, Pachano declaró estar muy nerviosa antes de comenzar la prueba y, al escuchar el veredicto del jurado, no pudo contener las lágrimas. Tras agradecer se fue corriendo hacia el balcón desde donde presenció la gala de eliminación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig