Soy Real: la canción argentina que se volvió un himno viral para los hinchas del Real Madrid

Guido Balzaretti
Este fin de semana volvió el fútbol en España y la novedad fue el boom que provocó la adaptación de una canción del musical “Casi Normales” interpretada por el cantante argentino Guido Balzaretti en un video del Real Madrid que enloqueció a sus fanáticos.
“Casi Normales”, el musical argentino que triunfó en el mundo. Foto: gentileza We prensa & comunicación.

El fútbol volvió a España este fin de semana, y Messi no fue el único argentino protagonista en el regreso a las canchas, una buena noticia para los amantes del fútbol de todo el mundo en tiempos de pandemia.

La estrella del regreso de La Liga fue Guido Balzaretti, y no juega al fútbol sino que es un cantante argentino.

“Casi Normales” para el fútbol en la nueva normalidad

real madrid
El fútbol volvió a España, sin público y con protocolo de nueva normalidad. Foto: Instagram.

La Liga regresó tras la dramática situación que atravesó España por el coronavirus, y uno de los datos curiosos que dejó el fin de semana de fútbol fue que los hinchas del Real Madrid viralizaron un video en homenaje a su club con el tema “Soy Real” del exitoso musical argentino “Casi Normales”.

Se trata de una canción del musical “Casi Normales” que fue furor en cada país donde se presentó y también en Argentina, donde tuvo más de siete temporadas.

“Con o sin abrazos, con o sin normalidad…. Soy Real….”. Con estas palabras comienza el video que recorre la historia de los ídolos del club, sus grandes momentos, goles y triunfos.

Guido Balzaretti
Guido Balzaretti, el cantante argentino que conquistó al público español, y ahora también a los hinchas del Real Madrid. Foto: gentileza We prensa & comunicación.

La canción que se volvió un himno para los fanáticos del “merengue” -apodo del Real Madrid- está interpretada por Guido Balzaretti, el artista argentino que conquistó al público español a través de reconocidos musicales como “Los Miserables” y “West Side Story”.

Ahora Balzaretti volvió a sorprender poniéndole la voz al tema que ya se convirtió en un fenómeno y que canta toda España.

El video de “Soy Real”: de “Casi Normales” al Real Madrid

Ir Arriba