Spoiler alert: así se graba el gran final de La Casa de Papel – Para Ti
 

Spoiler alert: así se graba el gran final de La Casa de Papel

News
News

Enrique Arce, uno de los protagonista de la exitosa serie, dio detalles inesperados del final.

Es probable que casi ninguno de los integrantes que han hecho posible "La Casa de Papel" se imaginara el nivel de éxito mundial que tendría la serie cuando comenzaron a cranearla.

Enrique Arce, uno de los protagonistas de la famosa serie de Netflix, habló sobre la nueva temporada que está rodándose actualmente. "Estoy flipando con lo que estamos grabando ahora en 'La Casa de Papel'. No puedo contar nada pero es una locura que te demuestra que en España se hacen las cosas igual de bien que en Estados Unidos cuando hay dinero", terminó adelantando el actor que hace de Arturito.

Y si bien, como suele suceder en estos casos, los partícipes firman un contrato en el que se comprometen a no revelar detalles de lo que sucederá en la siguiente temporada, Arce se animó a ir más allá y dijo que más que capítulos de una serie televisiva, "estamos rodando pelis".

También, el artista español trabajó con Woody Allen en "Rifkin´s festival", con el actor Arnold Schwarzenegger en "Terminator: Dark Fate" y, en breve, va a debutar al mando de la dirección del gran Carlos Saura.

"Indiscutiblemente ha cambiado mi vida profesional. Aunque sigo viviendo tal y cómo llegué", aseguró en declaraciones a la prensa. Y también se refirió a la serie "La Casa de Papel" nuevamente.

"Al comienzo de la serie estábamos rodando una media de episodio por semana y media, de ahí pasamos a la temporada 3 y 4, en la que rodábamos cada episodio en dos o tres semanas. Ahora estamos rodando la quinta temporada en cifras de un mes y medio o dos meses por episodio. O sea: Estamos haciendo pelis", se explayó Arce.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig