Stephie Demner y Guido Pella están en Disney París (y así se cuidan del COVID)

La influencer y el tenista mostraron en sus redes sociales cómo es el protocolo de higiene y distanciamiento social que implementó el Disney de Europa. ¿Te animarías a ir?

Stephie y Guido en Dinsey París. Foto: IG.

Con barbijo de animal print, distanciamiento social y debajo de una garúa constante, Stephanie Demner decidió ir a pasar el día a Disney París junto a su prometido, Guido Pella. “¡Después de 8 meses!”, expresó por Instagram el tenista que es fan de la tierra de Mickey.

Disney en épocas de pandemia

La influcencer del millón de seguidores viajó a mediados de septiembre a Roma donde se encontró con su futuro esposo que estaba cumpliendo compromisos deportivos. Tiempo más tarde se trasladaron a París mientras durara la participación de Pella en el Torneo Intenación Rolan Garrós.

Como suele hacerlo, Stephie lo acompañó y apoyó a su novio en cada partido hasta el pasado 2 de octubre quedó descalificado. A partir de ese día, los chicos disfrutan del turismo (en calles casi vacías) en Francia y una escapada fugaz a Disney París.

Fan de Disney, Guido Pella con pantalones de Mickey. Foto: IG.

Según contó la rubia en su Instagram, Disney ya está vestido de Halloween… Sin embargo, éste año hay muy poco movimiento por sus juegos y callecitas encantadas. “No hay nadie chicos! Miren esto! La nueva fila con distancia social de 1 m. y, otra cosa que agregaron a la fila, son los vidrios”, mostró @stephaniedemner.

Disney París en épocas de Covid. Foto: IG.

Si bien muchos de los comentarios en redes sociales fueron cuestionando la decisión de los futuros marido y mujer en viajar a un lugar tan turístico, ellos se muestras felices y disfrutando sus vacaciones.

Puede interesarte

También te puede interesar: Stephanie Demner con los buzos batik que fueron furor en los años ’70

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba