Moda

Stephanie Demner con los buzos batik que fueron furor en los años ’70

Fue la estampa ícono de la década de 1970, y esta temporada está de regreso. La it girl lo sabe, y así llevó estos buzos que se reinventan para ser una de las prendas comodín del invierno 2020.
Stephanie Demner con un look con estampa batik. Foto: IG.

Ni lunares, ni flores, ni cuadros. Esta temporada los buzos se tiñeron con la estampa más característica de los años ’70: el batik.

Stephanie Demner mostró que esta estampa desteñida continúa siendo un hit, y lo lleva en prendas comfy y de tendencia.

Buzo cropped y pantalón haciendo juego de Estudio MN (@estudio.mn). Foto: IG.

Si bien esta estampa está presente en varias prendas, los buzos tomaron la delantera para subirse a la tendencia y encabezan los looks batik 2020.

Parece una estampa más bien difícil de incorpora a los estilismos diarios. Pero con convicción y presencia se lleva con total naturalidad.

Conjunto Batik de 47 Street (@47street). Foto: IG.

Un total look de esta estampa puede solucionarte un outfit para estar en casa o para salir a la calle. Solo sumale accesorios como una riñonera y zapatillas.

Canguro con aplique de tachas de Rapsodia (@rapsodiaoficial). Foto: IG.

Este estampado desteñido puede aportar un toque hippie chic divertido a tu look si lo combinás con pantalones anchos, faldas largas estampadas o simplemente con jean slouchy.

Buzo con capucha de la marca WTTJ (@_w_t_t_j_). Foto: IG.

El batik vive y revive otro gran momento en la moda, y promete reinventarse y también teñir nuevas prendas para la temporada primavera verano 2021 que viene.

También puede interesarte El método y los accesorios de Nicole Neumann para desinfectar sus zapatos antes de entrar a su casa

Notas relacionadas