Tejer el suéter de Harry Styles: el reto DIY viral de moda (¡que vos también podés hacer!)

El suéter multicolor que el cantante llevó para un ensayo antes de su actuación en The Today Show, se convirtió en el ícono de la cuarentena. Es un diseño de JW Anderson (¡sale carísimo!) pero la marca regaló el patrón para poder tejerlo y es el reto viral del momento.

Harry Styles se puso este suéter para un ensayo y lo convirtió en el hit del momento. Foto: IG

En febrero Harry Styles usó un suéter tejido multicolor de JW Anderson y causó sensación. La prenda fue un éxito de ventas y durante la cuarentena, tejerlo se volvió en el reto viral de Tik Tok.

Fue tal el fenómeno que se agotó. Entonces, Jonathan Anderson, Director Creativo de la marca JW Anderson, ofreció los patrones para poder tejerlo tal como el original.

El suéter de JW Anderson que Harry Styles convirtió en reto viral en la cuarentena.

El famoso suéter “patchwork chunky” de Harry inspiró a muchos a hacer su propia versión durante la cuarentena. Pero lo mejor es que la misma marca “regaló” la manera de hacerlo.

Obsesión por el suéter de Harry Styles

Harry con el suéter multicolor que se transformó en reto viral. Foto: IG

Este suéter icónico Harry lo usó para un ensayo antes de su actuación en The Today Show en el mes de febrero, y aún hoy la prenda sigue causando furor. Tiene cuadrados de diferentes colores, de ahí que se llame patchwork, y mezcla lana roja, azul, amarilla, verde, celeste y naranja con mangas extragrandes e hilos sueltos para un acabado táctil.

El saco tejido es de JW Anderson costaba £ 1,250, es decir, ¡más de 114 mil pesos!), y era el precio con la rebaja del 40%. Así y todo se agotó. Por eso, las fans de Harry buscaron la manera de tejerlo ellas mismas. Así y todo fue un éxito de ventas para la marca.

Los TikTokers se lanzaron en masa a tejer sus propios abrigos y en diferentes idiomas cómo iban logrando sus propias versiones del suéter de Harry. No es algo sencillo de hacer y requiere de muchos días de trabajo y paciencia, pero sin duda, se convirtió en el entretenimiento de la cuarentena.

El hashtag #harrystylescardigan se ha viralizado entre los fans de Harry Styles alrededor del mundo.

Un tutorial regalado por JW Anderson

Dado el éxito que tuvo el suéter, Jonathan Anderson, Director Creativo de la marca JW Anderson, decidió brindar el patrón para que se pudiera tejer igual al original.

“Estoy tan impresionado e increíblemente humillado por esta tendencia y por todos los que tejen la chaqueta de punto. Realmente quería mostrar nuestro agradecimiento, por lo que estamos compartiendo el patrón con todos. ¡Seguid así!”, escribió el director creativo de la marca.

Si querés unirte a esta tendencia, en el siguiente link tenés el tutorial que brindó JW Anderson para tejer este suéter:

Puede interesarte

https://www.jwanderson.com/gb/cardigan-pattern

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba