Tendencia 2020: Ahora llevar cadenas en los anteojos (como la abuela) es súper cool – Para Ti
 

Tendencia 2020: Ahora llevar cadenas en los anteojos (como la abuela) es súper cool

Moda
Moda

Se usan con lentes de lectura o con anteojos de sol. Las cadenas le dan el toque trendy a los accesorios y las gafas no están excluídas. Gucci ya lo había adelantado en su desfile y despues se sumó Chanel. Hay para todos los gustos.

Cadena XXL de colores, la tendencia más cool de este verano. Foto: IG

Tal como usa la abuela... Pero en colores, o metalizadas y en versión XXL, las cadenas le dan el toque más cool y de tendencia a los lentes de lectura y a los de sol.

Así, bien grandes, se llevan las cadenas. Foto: IG

El primero en lanzar esta propuesta fue Gucci en su desfile primavera verano 2020. Todas sus modelos desfilaron con cadenas de eslabones exagerados y generó gran impacto. En ese momento, pensamos ¿quién se va a animar a usarlas?

Las cadenas en el desfile de Gucci del año pasado. Foto: IG

Sin embargo, el street style adoptó esta tendencia de inmediato y lo incorporó a sus looks como si fuera un accesorio más.

El street style de inmediato lo incorporó. Foto: IG.

Para Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana Gucci, las cadenas de eslabones que adhirió a sus llamativos lentes en talla XXL son el nuevo objeto de deseo. Todo un acierto ya que si el street style lo adoptó, es éxito asegurado. Todas lo vamos a querer tener.

De la abuela a convertirse en el nuevo objeto de deseo. Foto: IG


El típico cordón de la abuela para sujetar los lentes, la moda lo recuperó en los 90, pero a decir verdad, siempre lo consideramos un accesorio anti cool. Pero ahora volvió para ser objeto de deseo: el modelo original de Gucci supera los 300 euros. Por suerte, hay versiones al alcance de la mano.

Y también están las versiones metalizadas

Chanel no se quedó atrás y lanzó su propia versiones con eslabones dorados o plateadas, e incluso el clásico cordón de sus clásicas carteras.

La versión de Chanel. Foto: IG
Otra propuesta de Chanel. Foto: IG

Gucci impuso el accesorio más práctico para tus looks "manos libres".

La buena noticia es que como son tendencia, seguramente podés encontrar la versión más económica. Podés tener el toque cool en tu look sin necesidad de gastarte una fortuna.

Ya lo sabés, nada de hilos, cuerdas, tiras o bordados, este año los lentes se cuelgan de cadenas, preferentemente de plástico, para que sean más cómodas de llevar y no estropeen la ropa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig