Tendencia deco 2021: vuelven los muebles rejilla – Para Ti
 

Tendencia deco 2021: vuelven los muebles rejilla

También conocidos como “cannage”, esta opción vintage y natural volvió renovada y con más fuerza. Mirá cómo incorporarlos en tus ambientes.
Deco
Deco

Una vez más, queda claro que lo retro siempre vuelve. Los muebles rejilla fueron un ícono en los años sesenta y setenta, cuando era habitual encontrarlos en los respaldos de sillas y camas.

Hoy volvieron renovados y con más opciones de diseño, pero siempre manteniendo su esencia y naturalidad. Porque de eso se trata su vuelta al hogar.

La combinación de la rejilla y los colores pasteles, es infaltable en los nuevos diseños. Foto: Pinterest

Aquí, una selección de opciones creativas y originales, adaptadas a los espacios actuales, para inspirarte y sumar vos muebles rejilla al interiorismo de tu casa.

Las opciones para incorporar esta técnica de trenzado de fibras naturales en el diseño de interiores son variadas. Desde los clásicos respaldos y sillones hasta lámparas de pie y muebles de baño.

Combinado con los colores adecuados, da un resultado moderno y sofisticado. Foto: Pinterest
En las lámparas, los diseños son muy variados, pero siempre manteniendo su esencia. Hay de pie, de techo y veladores. Foto: Pinterest

En cuanto a su diseño, la rejilla suele estar presente sobre todo en puertas y cajones. Sin embargo también la podemos encontrar en la totalidad del mobiliario.

En la habitación se puede utilizar como armario o mueble de guardado. En este caso, la rejilla se encuentra en todo el mobiliario. Foto: Pinterest

Los muebles rejilla son ideales para una decoración con estilo mediterráneo o con cierto toque tropical, estos muebles vintage aportan al ambiente calidez y naturalidad.

Una opción es usarlo como mueble de TV. Foto: Pinterest
Los biombos de este material, también son tendencia en decoración. Foto: Pinterest

Los diseños más elegidos suelen ser los clásicos o combinados con colores pasteles. Eso no quita que no haya más opciones, como total white, total black, hierro y madera, también muy elegidos, aportando una cuota de modernidad y elegancia a los ambientes.

Las patas en hierro, le dan un toque de modernidad y estilo único. Foto: Pinterest
Los muebles rejilla se pueden implementar en las habitaciones de los más chicos, transmitiendo calidez y delicadeza. Foto: Pinterest

Las combinaciones y diseños dependen de las preferencias de cada persona. Pero si hay algo que tienen a favor este tipo de muebles, es que se pueden amoldar a cualquier estilo y que volvieron para quedarse.

Un mueble rejilla en el baño aporta frescura y naturalidad al ambiente. Foto: Pinterest

Texto: Pilar Passamonte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig