Tener un descanso perfecto es posible (te contamos cómo)

Colchones y almohadas cumplen un rol central cuando se habla de un buen sueño. La tecnología lo sabe, y crea modelos con nuevos componentes especialmente diseñados para sumar comodidad y confort.

La línea Forward, de Rosen, un avanzado sistema de descanso que conjuga tecnología y relax.

El número impacta pero es real: en promedio, pasamos más de un tercio de la vida en la cama. De ahí que resulte tan importante e indispensable contar con el soporte más adecuado, aquel que nos permita dormir, descansar y relajarnos para vivir plenamente cada día.

Rosen realiza grandes inversiones para lograr la más alta tecnología en descanso. Y tiene cuatro modelos de avanzada para lograrlo:

Bock, de Rosen, permite un incomparable descanso

Cuatro opciones para un dulce sueño

Para quienes disfrutan de lo equilibrado y tradicional, Rosen renovó el emblemático modelo Classique. Su nueva tecnología es ideal para abrir ese espacio que nos desconecta de la rutina y las exigencias diarias.

La línea Mobo, garantiza innovación y vanguardia; mientras que Forward ofrece un avanzado sistema de descanso que conjuga ciencia, y relax. Por último Bock, regala un espacio íntimo y robusto para compartir vivencias y sentimientos únicos, disfrutando al mismo tiempo su incomparable confort.

Las sábanas en 200, 300 y 500 hilos, de Rosen.

Dormir bien, despertar mejor

Para completar esta experiencia dedicada al buen descanso, no te pierdas las sábanas de 200, 300 y 500 hilos de Rosen, en una amplia variedad de diseños.

Y sumá como broche de oro su colección especial de almohadas. Podrás elegir la tuya según tu postura al dormir, los materiales y texturas que te entreguen mejores sensaciones y el tipo de confort que más te guste.

El menú de almohadas de Rosen: para todos los gustos y necesidades.

Rosen cuenta con despacho a todo el país. Mirá todos sus modelos en www.rosen.com.ar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba