Thalía celebró el cumple de su hija con un emotivo video

La cantante le dedicó unas tiernas imágenes a Sabrina Sakaë.

La hija Thalía, Sabrina Sakaë, cumplió años y, como siempre, su mamá y los seguidores de ella la colmaron de saludos en las redes. La primogénita de la cantante mexicana cumplió 13 años. Así es que su madre hizo un emotivo video que compartió en su cuenta de instagram

Por la importante fecha para la familia Mottola Sodi, la artista incluyó en el audiovisual fotos inéditas de la incipiente adolescente y un emotivo mensaje, que por supuesto musicalizó con el tema Bendita, canción que escribió para ella 10 años atrás.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sabrina Sakaë TE AMO tanto vida mía! ¡Hoy te conviertes en una adolescente, 13 años! Ya eres una teenager!!! Te amo preciosa mía y quiero seguir siempre a tu lado ayudándote y acompañándote a cumplir cada uno de tus sueños mi reina. ¡Bendita seas niña de Dios! Esa canción te la compuse con todo mi amor, te amo mi hija”, escribió con mucho amor para su hija.

Casi de inmediato, los fans de la cantante llenaron el posteo de comentarios y likes. También, el papá de Sabrina, Tommy Mottola, hizo su propio comentario en la hermosa publicación de su pareja y mamá de su hija.

Puede interesarte

“Mis dos chicas, mi bebé, mi hermosa y dulce bebé ahora es una adolescente. Que Dios la bendiga por el resto de subida y para siempre- Muy feliz, feliz, feliz, feliz cumpleaños, Sabrina”, escribió el magnate y ex director global de Sony Music.

Sabrina Sakaë es fruto del matrimonio de Thalía y Tommy Mottola, que se casaron en 2000 en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York. La ceremonia significó un hito importante en el espectáculo latino y causó sensación ver a Thalía como una princesa de cuentos de hadas, luciendo un magnífico vestido blanco de cola kilométrica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba