“Todas éstas. Todos los días”: Bella Hadid reveló los 10 síntomas que ella sufre a diario por la dura enfermedad de Lyme

La top model compartió en su cuenta de Instagram los síntomas que padece a diario por la enfermedad incurable que contrajo a partir de la picadura de una garrapata. El mismo mal también afecta a su mamá, Yolanda, y a su hermano, Anwar.

Desde los 14 años Bella Hadid sufre la enfermedad de Lyme. Foto: Fotonoticias.

Bella Hadid compartió una serie de stories en Instagram señalando cuáles son los 10 síntomas de la enfermedad de Lyme que sufre a diario. “Todas éstas. Todos los días”, comentó en la larga lista de padecimientos que le provoca esta enfermedad incurable.

Mirá de qué se trata esta enfermedad que también sufren otros artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Shania Twain, Justin Bieber, Kelly Osbourne y Alec Baldwin:

La historia de Bella con la enfermedad

Bella Hadid soporta a diario los síntomas de la enfermedad de Lyme. Foto: Fotonoticias.

Desde que tenía 14 años, Bella Hadid ha tenido que lidiar con la enfermedad de Lyme y sus muchos y variados síntomas. Un peso diario que la modelo pocas veces menciona públicamente. Sin embargo, la musa Dior habló con sus 32 millones seguidores de Instagram.

Dificultad para caminar, es uno de los síntomas que Bella sufre a diario. Sin embargo, ella desfila estoicamente sobre la pasarela. Foto: Fotonoticias.

Ahora hace ocho años que los médicos le han diagnosticado a Bella Hadid la enfermedad de Lyme. Mientras sigue su carrera como modelo estrella, la estadounidense de 23 años tiene que lidiar con diferentes síntomas relacionados con su condición todos los días.

La hermana pequeña de Gigi Hadid transmitió en la historia varios diagramas compartidos en primer lugar por el líder palestino Joudie Kalla, que también padece la enfermedad de Lyme.

Bella Hadid trata de ser positiva a pesar de todo. Foto: Fotonoticias.

Imágenes que ilustran los múltiples síntomas que lamentablemente van de la mano de esta “enfermedad invisible”, como náuseas, dolores articulares, dificultad para caminar, dolores de cabeza, trastornos de tiroides, sudoración … “Lo que sufrimos todos los días, sin cura,” comentó Bella Hadid. “Todos los días definitivamente tengo al menos diez de estos síntomas… desde que tenía 14 años, pero más agresivamente desde que tenía 18“, aseguró.

En 2015, con el periódico The Evening Standard, recordó sus dificultades al inicio de la enfermedad: “Afectó mi memoria y de repente no podía recordar cómo llegar a Santa Mónica desde Malibú, donde vivía. No podía conducir. Estaba demasiado enferma”, explicó la top modelo. “Y tuve que vender mi caballo porque no podía cuidarlo. No sabía que estaría tan enferma”, dijo.

Síntomas de la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es una enfermedad bacteriana que se contraepor la picadura de una garrapata. Los síntomas se asocian a dolores musculares, fiebre, dolores de cabeza y cansancio crónico.

Algunos de los síntomas que presenta la enfermedad son: Palpitaciones irregulares, dificultad al respirar y hacer ejercicio, pérdida de peso o aumento de éste, dolor abdominal, naúsea, disfunción tiroidea, inflamación corporal, candidiasis, cambios en la temperatura corporal, sudor inexplicable, dolor o inflamación de articulaciones y artritis, fatiga.

Por la enfermedad, Bella dejó la equitación y se hizo modelo. Foto: Fotonoticias.

“Todas éstas. Todos los días”, señaló la modelo añadiendo los que para ella son más comunes: dolor o debilidad muscular así como espasmos, calambres, hormigueo, entumecimiento y dificultad para caminar.

Puede interesarte

En una entrevista que concedió hace unos años confesó que en una ocasión permaneció en cama durante seis días porque no podía ni moverse. De los 48 síntomas que una persona con esta enfermedad puede tener, ella padece 10 a diario como dolores de cabeza, confusión, insomnio, fatiga, sensibilidad a la luz y al ruido, ansiedad, cambios en el humor o dificultad para pensar. “La verdad. La enfermedad invisible”, confesó en dicha publicación.

Bella no se deja vencer por esta enfermedad y sigue su carrera de modelo con gran profesionalismo. Hoy es una top. Foto: Fotonoticias.

Esta enfermedad requiere tratamientos con antibióticos y a veces hospitalización como le pasó a su madre. “Estoy tan orgullosa de mi madre. Te he visto en cama, luchando durante los últimos cinco años de nuestras vidas, mientras pensaba en mi interior ‘¿por qué le pasa esto a un ángel?’ Lloraba porque sabía que no había nada que pudiera hacer para ayudarte, y que además había gente que estaba en tu contra”, escribió Bella en una conmovedora carta a su mamá refieriéndose a la enfermedad de Lyme.

Tanto ella, como su hermano y su mamá contrajeron la enfermedad en la casa de campo New Hope que tienen en Pensylvania.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba