Todos hablan de ella… ¡y ella también! El documental en primera persona de Kim Kardashian

Un nuevo show de E! True Hollywood Story nos muestra a Kim Kardashian en su día a día. Mujer de negocios, modelo, esposa, madre… ícono del marketing si los hay, “¿Quién es Kim Kardashian West?” en primera persona
Kim Kardashian, la nueva protagonista de la icónica serie ¨E! True Hollywood Story¨.
Kim Kardashian, la nueva protagonista de la icónica serie ¨E! True Hollywood Story¨. Foto: gentileza E!

Desde que se convirtió en un éxito mediático. Desde que su día a día (y el de su familia) hipnotiza a través de la pantalla chica, Kim Kardashian se transformó en un multimillonario producto pop del que se habla, se cuentan cosas, a quien se entrevista…

Hoy, Kim (para no quedarse atrás de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, de Kourtney o Khloé Kardashian) se corta sola por un ratito: protagoniza su propio capítulo de “E! True Hollywood Story” (un éxito Hollywoodense donde el quién es quién de la industria está):

Nadie mejor que ella para saber quiénes más la conocen. Así, “¿Quién es Kim Kardashian West?” , contará con los testimonios desde su mejor amiga a su marido, Kanye West. También se escuchará al productor Farnaz Farjam Chazan (que hizo de las Kardashian los íconos del entretenimiento que son hoy), a su familia y su mediático excuñado, Scott Disick.

Puede interesarte

Kim Kardashian en la imagen de campaña de la nueva colección de SKIMS para el Día de San Valentin.
Kim Kardashian en la imagen de campaña de la nueva colección de SKIMS para el Día de San Valentin. Foto: Fotonoticias.

Para mostrar sus facetas de empresaria, hija, esposa, hermana y madre de cuatro hijos, “¿Quién es Kim Kardashian West?” estrena por E! Entertainment el 17 de febrero a las 22:50.

Mirá el trailer de ¿Quién es KIM KARDASHIAN WEST?

Ir Arriba