Dominique Metzger da cátedra con los looks más trendy del verano – Para Ti
 

Dominique Metzger da cátedra con los looks más trendy del verano

Desde la pantalla del noticiero del 13, la periodista y conductora nos inspira con sus estilismos. 
Moda
Moda

Ella le da frescura y mucha onda al noticiero del 13. Dominique Metzger es especial. Además del aire desenfadado que le impone al programa de noticias, nos inspira con sus looks súper trendy. Desde la pantalla, ella muestra las tendencias con sus estilismos.

El vestido de corte princesa

Dominique Metzger con vestido corte princesa. Foto: IG

Este diseño es uno de los ítems de moda del verano. El vestido corte princesa, como su nombre lo indica, se ajusta por debajo de las lolas. Ella lo llevó en color rojo y lo combinó con sandalias altas plateadas. ¡Divina!

Dulce de leche: el color hit del verano

Con el color que es tendencia. Foto: IG

Este es el tono del 2021, aunque lo empezamos a usar en el invierno del 2020. Un tono especial que hay que saber cómo combinarlo, pero que las celebrities ya lo han adoptado. Dominique lo llevó en un traje con remera y stilettos en off white.

El vestido largo midi

Vestido largo midi. Foto: IG

Estampado y de largo midi, este vestido reúne dos ítems de moda en un mismo diseño. Cómodo y especial para armar un working girl look súper canchero.

El pantalón de lino

Dominique con pantalón de lino. Foto: IG

Desde el verano pasado, el pantalón de lino se viene imponiendo. Dominique eligió llevarlo suelto y en el tono verde esmeralda, otro de los colores de este verano. Lo combinó con musculosa de satén estampada y sandalias al tono.

El vestido con estampa floral

EL vestido con estampa floral, otro ítem de moda de este verano. Foto: IG

Si hay un ítem de moda que va a marcar el verano 2021 es el vestidos con estampa floral. Fue el elegido de la temporada. Y Dominique no dudó en adoptarlo.

El mono

El mono en versión larga o corta, es uno de los hits del verano. Dominique eligió este en color negro, súper elegante. Le sumó un cinturón plateado y sandalias al tono. Esta prenda es súper versátil: la podés llevar para un look de día como para un estilismo de noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig