Trucos de estilismo para usar el ítem de moda más difícil del verano 2021 y acertar con el look – Para Ti
 

Trucos de estilismo para usar el ítem de moda más difícil del verano 2021 y acertar con el look

El street style nos dejó en claro que las mangas abullonadas son la tendencia de la temporada. Sin embargo es un ítem complicado. Si no sabemos combinarlo de manera adecuada, puede arruinar nuestro look. 
Moda
Moda

Esta temporada, las mangas abullonadas son protagonistas indiscutible sdel look. El maximalismo está de moda y junto con los talles oversizes llegaron las hombreras y las mangas XXL. Pero al tener medidas exageradas, no son un ítem de moda sencillo de llevar y es importante conocer el truco de estilismo para acertar con el look a la hora de elegir este tipo de mangas.

Las mangas XXL levantan cualquier look pero no muchas se arriesgan a sumarlas a su outfit porque son difíciles de combinar. Por eso en esta nota te traemos la fórmula para llevarlas y acertar.

  • Si es una blusa llevala siempre por dentro del pantalón. Va a marcar tu cintura y a crear una imagen armoniosa en especial si lo combinás con un pantalón ajustado (aunque también es válido para uno más bien suelto).
Siempre la blusa o top con manga abullonada, dentro del pantalón. Foto: IG
  • Quedan perfectas si las llevas con un pantalón de jean. Una fórmula que no falla.
  • Si se trata de un vestido, un detalle no menor es que la cintura esté marcada ya sea por un lazo, un corte o porque se trata de un diseño cruzado, última tendencia de este verano y además súper favorecedor.
Marcar la figura es fundamental. Foto: IG
  • Por último te mostramos lo que NO deberías hacer: mirá cómo queda el look cuando las mangas son abullonadas y el vestido o la blusa demasiado suelta. No se logra un look favorecedor, sino todo lo contrario:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig