Último momento: Antonella Roccuzzo “encadenada” en la Semana de la Moda de Milán

La mujer de Lionel Messi, amante de Versace, fue al desfile de la marca llevando el icónico estampado de la etiqueta italiana, con cadenas doradas rodeando las prendas. Mirá el conjunto completo que llevó.
Antonela by Versace. Foto: Instagram

Versace se caracteriza por su estampa barroca de cadenas y leones en dorado, y dibujos en negro y blanco. Esta estampa decora prendas, accesorios y hasta objetos de decoración.

Y eso fue la que llevó en plan total look Antonela Roccuzzo a la presentación de Versace durante la Semana de la Moda de Milán.

Con la “v” de victoria y Versace

Ya vimos a Antonela en otras ocasiones vestirse de Versace. Pero nunca su fanatismo llegó tan lejos, ya que se vistió de pies a cabeza con prendas y accesorios de la nueva colección.

La ocasión lo merecía: la mujer del futbolista número uno del mundo que acaba de ganar el premio Laureus (“el Oscar del deporte”, junto con el piloto Lewis Hamilton), fue invitada especial al desfile de la etiqueta italiana que presentó en una de las grandes capitales de la moda.

Y de regreso del gran show de moda, ella misma subió su imagen 100 % vestida de Versace, y agradeció a la marca y especialmente a Donatella Versace, a quien felicitó “por la hermosa colección”, en sus propias palabas.

Antonela Roccuzzo eligió ponerse un top más unas leggings con la estampa icónica de cadenas doradas. Arriba, un blazer con doble abotonadura.

Acompañó el outfit con una mini bag y unas sandalias altísimas con la V de Versace enlazada en el taco.

Total look Versace.

Otro detalle de moda de Anto: Antonela Roccuzzo tiene la llave del amor

Puede interesarte

Ir Arriba