Unidas por la amistad… y el orden – Para Ti
 

Unidas por la amistad… y el orden

Karina y Lucrecia son amigas “de toda la vida”, y tras recorrer caminos profesionales diferentes, la decoración las alineó en rutas paralelas que el orden unió en un mismo proyecto.
Deco
Deco

Karina Fiora y Lucrecia Varela son amigas desde hace mucho tiempo, y tras recorrer caminos profesionales diferentes, la decoración las alineó en rutas paralelas que el orden unió en el proyecto Estudio Idomum.

“Nos conocemos de toda la vida y compartimos la pasión por la deco y los espacios ordenados”, nos cuentan las amigas e integrantes de esta dupla.

Hogar ordenado, hogar armonioso. La convicción de Estudio Idomum.

“Nuestros recorridos fueron distintos, pero después de varios años nos encontramos decididas a ayudar a la gente a vivir en hogares ordenados y armoniosos”.

Lucrecia Varela trabajaba en un comercio familiar hasta que dio un paso al costado para dedicarse más y mejor a su familia y a emprender su propio camino. “Estudié Decoración en DECOMOBI y Organización de Espacios en EAN con Brenda Haines. Me encanta la literatura y amo las antigüedades”, cuenta.

Enseñar a ordenar y crear el hábito es posible. Es la convicción de Karina y Lucrecia de Estudio Idomum.

Por su parte, Karina Fiora estudió Administración de Empresas y trabajó muchos años en el mercado corporativo hasta que también decidió emprender un camino más personal. “Estudié Decoración en DECOMOBI, inspirada por Lucre, e hice la Certificación en el Método KonMari en Nueva York. Soy inquieta y siempre estoy aprendiendo algo nuevo”.

Más adelante, la amistad que siempre las mantuvo unidas devino en un proyecto compartido: Estudio Idomum.

Así lo cuentan: “En nuestra actividad diaria, asesoramos y acompañamos a personas que no se sienten a gusto con el aspecto y la dinámica de sus casas

Elegir y descartar, dos claves del orden.

¿Focos de desorden que perturban?¿Problemas de espacio?¿Una decoración que no te representa? ¡Kari y Fiore ponen su conocimiento en marcha y manos a la obra!

“En las casas de los clientes o en los workshops les enseñamos a visualizar su estilo de vida ideal, a identificar y elegir las cosas que les provocan felicidad y descartar sin culpa el resto”, cuentan de qué se trata su trabajo y dinámica.

Y siguen explicando: “Les brindamos soluciones para un guardado más eficiente a través de técnicas y tips de orden para lograr que todo se vea, que todo esté accesible y que todo esté cuidado”.

Cosas a la vista, accesibles y cuidadas. De eso se trata el orden.

Ellas aseguran que sus clientes experimentan una mejora emocional inmediata cuando ponen sus casas en orden. “Los hogares se perciben más livianos, la energía se renueva y se liberan de una carga que en algunos casos llevaban durante años. Nos encantan los proyectos integrales donde podemos ayudar a los clientes primero a ordenar sus casas y luego a definir la decoración”.

Su objetivo es compartir las herramientas necesarias para resolver el problema del orden de raíz creando nuevos hábitos y brindando bienestar en los hogares de sus clientes.

Primero se ordena... Luego, se decora. Foto: Unsplash.

“Siempre hacemos el trabajo de a dos. Gracias a nuestra formación complementaria, mientras una trabaja con el cliente en la elección de los objetos que le provocan felicidad, la otra evalúa la mejor forma de utilizar el espacio disponible y asegura que todo quede impecable y divino”.

Más en Instagram/Facebook: @estudioidomum

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig