Valentina Berger, CEO de Go Broadway y experta en casting nos da los 10 tips para una entrevista laboral exitosa (por zoom) – Para Ti
 

Valentina Berger, CEO de Go Broadway y experta en casting nos da los 10 tips para una entrevista laboral exitosa (por zoom)

Valentina Berger es CEO de Go Broadway y líder de Backstage. Ella aplica las leyes de su experiencia en castings para darnos las claves para una exitosa entrevista laboral a vía online. 
News
News

"Las dos preguntas que recibo a diario son: ¿Dónde estudiar antes o después de GO Broadway? y ¿Cómo consigo castings y audiciones?", afirma Valentina Berger, CEO de Go Broadway y quien lidera Backstage, la plataforma que usan los artistas en el mundo para encontrar trabajos de calidad en teatro, cine y televisión y a la que se accede de manera online a casting y audiciones de todo el mundo. En Backstage se puede acceder a castings para Disney, NBC, Amazon, Netflix, YouTube, entre otros.

Valentina es argentina y reside en New York, notó que hacía falta una plataforma para centralizar todos los castings y audiciones: "Me emociona saber que una empresa tan importante en Estados Unidos, apueste en Argentina y en la comunidad artística en tiempos así. Desde GO Broadway aportamos nuestro granito de arena para generar trabajo y para dar a conocer al resto del mundo el talento Argentino".

Valentina Berger vuelca su experiencia en castings en las reglas para una entrevista laboral exitosa vía zoom.

Desde su experiencia en castings, Valentina nos da las claves para tener éxito en una entrevista laboral por zoom:

  • Hacé la entrevista desde una computadora en vez de tablet o teléfono.
  • Bloqueá las notificaciones y cerrá todas la ventanas que puedan ser una distracción.
  • Verificá que el Internet esté en excelentes condiciones.
  • Probá el audio y el video antes de la reunión. Si tenés micrófono, auriculares y/o aro de luz utilízalos.
  • Buscá un fondo neutro que no distraiga al entrevistador.
  • Usá tu nombre y apellido formal para ingresar a la reunión.
  • Si vas a compartir pantalla en algún momento asegurate de tener el documento cargado de antemano y el desktop ordenado.
  • Tené a la mano tu currículum y la descripción de la oferta de trabajo.
  • Las reglas básicas de cualquier entrevista laboral deben tenerse en mente: sé puntual, cuidá tu presentación y no olvides que el lenguaje corporal juega un rol vital.
  • Prepará un buen cierre, despídete y conservá la seriedad hasta que hayas dado clic en finalizar llamada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig