Valeria Mazza, anfitriona de los Premios PRODU: «Es importante consolidar estos premios como un gran hito en la industria audiovisual internacional» – Para Ti
 

Valeria Mazza, anfitriona de los Premios PRODU: "Es importante consolidar estos premios como un gran hito en la industria audiovisual internacional"

Es el evento que durante dos días consecutivos premia a actores, actrices, series, telenovelas y producciones con contenido en español. Y se puede ver por live stream o por redes.
News
News

La ceremonia de los Premios PRODU arrancó ayer y continúa hoy, jueves 3 de diciembre con Valeria Mazza como conductora. La emisión se realiza vía live stream y por redes.

"Tengo grandes expectativas y la confianza de que entre todos se lleven bien alto y lejos estos premios universales en español", expresó Valeria.

Los Premios PRODU son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de le televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y este año celebra su cuarta edición. PRODU brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los premios.

"Este ha sido un año inédito, difícil, que ha puesto a prueba a las personas y a las organizaciones y conducir este evento bajo un formato diferente, como es hacerlo online, implica un gran desafío, es un esfuerzo extra, ya que se trata de una Gala, pero no presencial", aseguró Valeria.

"El idioma español además de ser muy rico, es muy vasto geográficamente, por eso será ", destacó.


Además de la entrega de premios, hay entrevistas en esta Gala de Premios PRODU conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre.

Se premiarán 25 categorías de producción primetime, y talento: Miniserie, Serie, Superserie, Telenovela, Miniserie, Telenovela en idioma extranjero, Formato latino no guionado, Formato extranjero no guionado, Serie infantil juvenil, Tema musical de programa, Director, Productor, Showrunner, Escritor, Director de fotografía, Actriz principal, Actor principal, Actriz de reparto, Actriz revelación, Actor revelación, Actriz en idioma extranjero, Actor en idioma extranjero, Presentadora de TV, Presentador de TV y Estrella digital.

También se harán dos homenajes: a la actriz colombiana Sofía Vergara en calidad de Cross over, por su gran éxito en Hollywood, y a Susana Giménez por Una vida de dedicación artística por su gran trayectoria.

La producción del evento será de TOAC, también productores del Miami Fashion Week. Se podrá ver en www.produ.com, www.premiosprodu.com Facebook live, E! Entertainment, V-me y otras plataformas digitales. Asimismo, se hará un programa de 60 minutos con entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá por Bolivisión de Bolivia, SNT de Paraguay, Canal 12 de El Salvador, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1 de Colombia, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro de Ecuador, La red de Chile, ATV de Perú, WAPA TV de Puerto Rico, ChapiTV.com de Guatemala, VTV de Honduras, Imagen Televisión de México, Nova de España y V-Me de EE UU, Canal 22 de Los Ángeles y Canal 41 de Miami, entre otros.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig