Moda

Vero Lozano tiene el total look primaveral 2×1 más canchero

La conductora se lookeó con un traje de saco y pantalón muy versátil: podés usarlo para ir a trabajar o para una salida a la noche.
Verónica Lozano con total look rojo premio Los Más Clickeados 2019
Vero Lozano eligió este total total rojo. Foto: Instagram.

Vero Lozano consiguió el look primaveral más canchero. Se vistió de rojo, un color que siempre queda bien, para ir a la entrega de los premios de Los Más Clickeados donde recibió una de las estatuillas.

Verónica Lozano con total look rojo premio Los Más Clickeados 2019
Vero Lozano con un look muy versátil. Foto: Instagram.

La conductora vistió un traje de saco y pantalón de Dollstore muy canchero. El blazer, con bolsillos, grandes solapas y hombreras, y el pantalón era recto con la abertura a la altura de los tobillos. Este detalle es tendencia esta primavera: si te animás podés hacerle el tajo a cualquier pantalón recto que tengas en tu placard.

Verónica Lozano con total look rojo premio Los Más Clickeados 2019
Vero Lozano completó el look con stilettos. Foto: Instagram.

Debajo del blazer, llevó un body de encaje en color magenta con broche dorado en forma de serpiente en el escote. Le sumó al look un cinturón dorado con lentejuelas, una cartera tipo folk y stilettos rojos.

Verónica Lozano con total look rojo premio Los Más Clickeados 2019
Vero Lozano en el momento de recibir su premio. Foto: Instagram.

La ventaja de este traje es que con un body de encaje le das un aire sensual y armás un look de noche. Y si en cambio lo combinás con una remera básica, una camisa o llevás el blazer abrochado y le sumás zapatillas, tenés un look de día ideal para ir a trabajar. Así conseguirás un look primaveral canchero como el de Vero Lozano.

En épocas de crisis a la hora de comprarte ropa es importante que veas las posibilidades que te ofrece la prenda que vas a adquirir. En este caso, un traje como el de Vero permite variedad de usos de acuerdo a la combinación que le hagas.

También te puede interesar: Vero Lozano aplicó la fórmula más trendy de la temporada

.

Notas relacionadas

Bitnami