Verónica Ojeda no quiso festejar su cumpleaños: Dieguito Fernando está muy triste desde la muerte de Maradona – Para Ti
 

Verónica Ojeda no quiso festejar su cumpleaños: Dieguito Fernando está muy triste desde la muerte de Maradona

Ayer fue el cumpleaños de Verónica Ojeda pero no quiso festejos. Dieguito Fernando sigue muy triste por la muerte de su papá y ella vive pendiente de él.
News
News

"Estos abrazos… me llenan profundamente de amor . TE AMO HIJO", es el posteo en su cuenta de Instagram que compartió Verónica Ojeda. Se la ve en la foto abrazada a su hijo Dieguito Fernando con la frase: “Las mejores vitaminas: A, B y C. Abrazos, besos y caricias”.

El posteo de Verónica Ojeda. Foto: IG

Ayer fue el cumpleaños de Verónica Ojeda. Cumplió 43 años pero no quiso festejos. Luego compartió en stories el ramo de flores que le regaló Mario Braudy, su pareja que la está acompañando a atravesar este difícil momento con su hijo tras la muerte de Diego Maradona. Y subió algunas imágenes de festejos pasados que el mandaron sus amigas.

Las flores que le regaló Braudy a Verónica.

A Verónica le precupa mucho el estado de ánimo de su hijo, Dieguito Fernando. Desde que supo que perdió a su papá, está muy triste.

Según contó Mario Braudy a Teleshow, "durante el día Ojeda y su hijo fueron a visitar a la familia: al hermano y a los padres de ella", y "la visita a los abuelos le hizo muy bien al nene".

“Para Dieguito es duro, se pone triste, llora de noche…Y todo lo que le puede pasar a un nene de siete años cuando no ve a su papá y, a la vez, lo ve en cada programa cuando prende la televisión”, le contó Baudry a Teleshow.

Verónica trata de apoyar y estar con Dieguito Fernando en todo momento. En el último tiempo, él estaba muy cerca de Maradona y le cuesta entender que ya no lo volverá a ver.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig