Video Deco: el depto de Agus Cattaneo, una argentina de moda en París

Todo el glamour y el charme francés en primera persona y con el acento argentino de una apasionada de la moda que vive en la Ciudad Luz. Un gustito que nos damos en la Semana Deco Para Ti.
Agus Cattaneo vive en Paris. Foto: IG.

Agus Cattaneo (@iamaguscattaneo) es una reconocida consultora de moda y tendencias.

Recibida como contadora pública, eligió dejarse llevar por su gran pasión -la moda- y viajó a Nueva York para estudiar diseño de indumentaria. Más adelante, se perfeccionó en negocios.

Es habitué de todos los Fashion Week de las capitales de moda del mundo, Nueva York, París, Milán y Londres, y desde la primera fila de sus desfiles cubre lo que pasa arriba de la pasarela y alrededores, en el streetstyle.

Un lugar luminosos, con objeto blancos y piso de parquet. Foto: IG.

Recientemente creó Learn while exploring (www.learnwhileexploring.com, @learnwhileexploring), una serie de cursos de moda y lujo en París, ciudad en la que vive desde hace 4 años.

A través de Short Sessions (www.aguscattaneo.com/short-sessions), también hace seminarios y encuentros vía Zoom para acompañarla en sus viajes y tours por París online.

Eligió para instalarse el distrito 11, un barrio súper creativo y con mucha onda, vecino de Le Marais, otro barrio trendy.

Agus ama pintar, y sus cuadros están exhibidos en su dormitorio. Foto: IG.

Ama pintar, especialmente sobre seda, canvas o papel. Y varias de sus obras están enmarcadas y lucen en su dormitorio.

Puede interesarte

Agus pasa mucho tiempo en su casa, y lo armó a su imagen y medida. Foto: IG.

Su departamento tiene mucha luz (condición esencial a la hora de mudarse), con una decoración simple (hay mucho color blanco y piso de parquet) y detalles de flores que nunca faltan en su casa.

Vivir en París: el departamento de Agus Cattaneo

Edición: Alejandro Carra.

Semana Deco Para Ti: Video Deco: un departamento con una decoración cálida, cool y Muy Mona

Ir Arriba