Video deco: un PH en un jardín y con mucho estilo, cálido y vintage

Una construcción de líneas simples, con un frente de hierro y vidrio repartido y una decoración con personalidad y detalles vintage. Así es esta casa que ya mismo recorremos en un video + fotos para que no te pierdas ningún detalle.

El Ph se ubica en un terreno compartido con otras casas, con un jardín como preámbulo.

La zona conocida como La Calabria, en San Isidro, es muy particular: casas viejas recicladas y departamentos bajos súper modernos conviven con algunos studs apartados de la zona del Hipódromo.

En ese marco, con clima de barrio, se encuentra este bellísimo PH decorado por Clara de @bosco.lacasita y reciclado por el arquitecto Malcolm Glass.

El video de una casa con personalidad

El PH por dentro

Una puerta de hierro y vidrio repartido, flanqueada por un par de faroles, da la bienvenida a este PH que sorprende al fondo de un jardín de sueños.

El largo ventanal de hierro y vidrio, hacia uno y otro lado de la puerta, permite adivinar un mágico interior.

El frente del PH, que sorprende al fondo de un mágico jardín.

Areas sociales integradas

La casa tiene sus áreas sociales y pasillos integrados. Por eso el living no resulta pequeño y es muy funcional.

Contra la pared frontal, un marco de hierro y espejo replica la luz y la presencia del ventanal de hierro y vidrio que es protagonista del PH.

El living, con una decoración sencilla pero sumamente cálida.

El luminoso comedor está ubicado junto al mega ventanal de hierro y vidrio repartido que recorre todo el frente de la casa hacia el jardín.

Mesa de madera (@casaperri), sillas DSW y pantallas de yute (@compania_nativa). Unas cortinas de bambú (Puerto de Frutos) dan privacidad y tamizan la luz.

El comedor se ubicó contra el gran ventanal de hierro y vidrio repartido.
Para recordar la antigüedad de la casa, una pared del recibidor se dejó con su ladrillo a la vista.

La cocina apuesta al total white. La mesada y las puertas de las alacenas son recicladas (pertenecían a la cocina de unos familiares): sólo fueron adaptadas, pulidas y laqueadas para darles nuevo uso.

Se les sumaron además unos delicados herrajes negro mate, mismo tono de la grifería (@agatafaucets) y los apliques de pared. A modo de vajillero, una estantería de hierro negro y madera.

La cocina, en blanco absoluto, con muebles reciclados.

Dormitorios con toques cozy

En el cuarto principal, cama con respaldo (@casaperri) y mesas de luz con tapa circular (@arunahome) y canastos tejidos (@wdecohome). En el cuarto de la pequeña de Lola, el catre heredado, con manta (@happy._fox) y almohadones (@madisonmarketbsas), apoya contra una pared con empapelado (@photowall_sweden).

Un close up del dormitorio principal.
El cuarto de Lola, sueños y juegos artesanales.

El baño principal y el toilette comparten una misma estética vintage, con un mueble antiguo como vanitory, con bacha embutida y grifería mate (@agatafaucets) y piso de calcáreos pintados a mano (@mosaicos_obregon).

En el baño, se destacan los calcáreros artesanales.
Una imagen del recibidor, con cajonera heredada y colección de sombreros.

Producción: Floppy Dursi. Fotos: Fabián Uset. Edición de video: Matías Campaya.

Más Semana Deco Para Ti: Video deco: un paseo por los nuevos objetos tendencia en decoración 2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba