Video deco: un paseo por los nuevos objetos tendencia en decoración 2020

Recorrimos junto a Cynthia Kern su tienda en la que concentra algunas de las tendencias deco de la temporada. Un paseo en video para ver e inspirarse antes de renovar tu casa.

Vajilla de color y nuevas texturas para despertar todos los sentidos.

Despertar todos los sentidos” esa es la nueva tendencia en decoración. Y así lo cuenta Cynthia Kern que desde Casa Chic es la anfitriona de un recorrido a través del cual nos cuenta todas las novedades de la temporada 2020 para decorar tu casa.

Un recorrido de tendencias en Casa Chic

Tips para la cocina, el dormitorio, el living y el baño

Una mesa que incita a disfrutar con vajilla de color.

En la cocina, animate a la paleta de colores en la vajilla, para decorar la mesa y tenerla lista para cuando puedas disfrutarla en familia o con amigos.

Si tenés manteles claros, ponele un poco de color con servilletas estampadas en texturas naturales, como el lino y el algodón.

El dormitorio es un lugar donde buscamos paz y queremos estar cómodas. La paleta de colores tiene que ser sutil, sin nada de brillo. Sumar mantas de materiales nobles, como alpaca, llama o pelo sintético, es una buena idea.

La simpleza chic, también es tendencia: tener menos cosas y de mejor calidad que perduren en el tiempo.

Cynthia Kern en Casa Chic.

Para el living la presencia de almohadones es muy importante y la tendencia es que sean XL, así podemos tirarnos sobre ellos y disfrutar de un lindo su extra large relajado momento.

En el baño, jugá con las esencias que nos den rico olor y despierten los sentidos. Hay que empatizar y armonizar con los colores para que no invada a la vista.

La deco es renovarte, hacerlo con alegría, humos y disfrute“, expresa Cynthia Kern.

Realización y edición del video: Alejandro Carra.

Más Semana Deco Para Ti: El mundo merece verse más lindo: los globos terráqueos que embellecen y dan vida a tu casa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba