Video: Increíble la colección de Ulla Johnson con rascacielos como telón de fondo (o cómo el NYFW “modo pandemia” instala los desfiles al aire libre)

El coronavirus obligó al mundo a reinventarse y la moda no es ajena a esta condición. Por eso, la Semana de la Moda en Nueva York se tuvo que adaptar y además de presentaciones digitales, ha permitido algunos desfiles pero solo al aire libre y con pocos invitados. Así fue el de Ulla Johnson con una puesta en escena impresionante.

Divina la colección primavera verano 2021 de Ulla Johnson en la Semana de la Moda de Nueva York.
Foto: Fotonoticias.

La colección primavera/verano de 2021 de Ulla Johnson se lució al aire libre en medio de la Fashion Week de Nueva York. Estuvo repleta de elementos básicos bellamente terminados con una diferencia y piezas bohemias y alegres.

Artesanía más elegancia. Foto: Fotonoticias

Mirá el desfile en el siguiente video:

Un diseño transparente con aires nupciales. Foto. Fotonoticias.

La marca favorita de Katie Holmes, que la hizo famosa por su corpiño de cachemire, se destacó con su propuesta boho chic.

Muchos volados en los diseños de Ulla Johnson. Foto: Fotonoticias.

Nacida y criada en Manhattan, hija de arqueólogos, Ulla Johnson perfeccionó su estilo característico entre las calles de Nueva York y los destinos lejanos de sus viajes familiares.

Top y falda con aires étnicos. Foto: Fotonoticias.

Lanzó su marca en 2000 justo después de graduarse de la universidad y desde el principio llamó la atención con sus diseños artesanales y con toques bohemios.

Artesanía pura. Foto: Fotonoticias.

Seguramente, pronto veremos a Kate Holmes llevando alguno de estos diseños.

Puede interesarte

Mangas abullonadas y escote, parte del ADN de la marca. Foto: Fotonoticias.



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba