Video: Victoria Beckham cerró la Semana de la Moda de Londres con una colección muy retro

La diseñadora inglesa le puso el broche final a una semana fashion especial debido a la pandemia. En lugar de desfile presentó su colección en un video grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres. Acá te lo mostramos.

Colección primavera verano 2021 de Victoria Beckham. Foto: Fotonoticias.

Victoria Beckham cerró la London Fashion Week presentando una colección con cortes fluidos y un aire muy retro de los 70 para la temporada primavera verano 2021.

Mirá la presentación completa de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres:

Victoria explicó cómo armó esta colección: “Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos? Esta colección trata de la libertad: explorar, vestirse, ser uno mismo“.

La familia acompañó a Victoria en esta presentación en la Semana de la Moda londinense. Foto: IG

En lugar de hacer un video, Victoria presentó su colección en un video que fue grabado la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres. En la primera fila sentados mirando el video estaba la familia de la diseñadora y Anna Wintour.

Se destacó un pantalón súper largo en color verde manzana con camisa y gabardina; una chaqueta de esmoquin, pantalón negro y bufanda de leopardo.

Puede interesarte

Los vestidos largos los combinó con collares de cadenas doradas. Fueron 21 looks con predominio de la sastrería y nitidez en el color.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba