¡Vuelve La Niñera!: un reencuentro anti aburrimiento en cuarentena

Con Fran Drescher a la cabeza regresa La Niñera, uno de los retornos más esperados de la tevé (después de Friends). Nana Fine, el Sr. Sheffield y el elenco de The Nanny se reencuentran convocados por una razón más que especial: hacer reír en cuarentena. Y lo hacen ya, el 6 de abril vía YouTube.
Vuelven los Sheffields y la niñera que les cambió la vida.
La serie fue un éxito internacional.

Es una actuación únicahecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo“, informó Fran Drescher (¡Nana Fine!), la protagonista y productora de “La Niñera”, el show que fue furor en los ’90.

El descaro de la nana Fine, tuvo a todos atrapados.

“A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, anunció Fine. Un regreso especialmente planeado para hacer más llevadera la cuarentena que ya es internacional.

Seis temporadas haciendo reír a todos. Foto: Archivo Atlántida

Todo el encanto de Nana Fine

De Queens al Upper East Side de Nueva York.

La serie que nos tuvo pegados a la tevé en los ’90 está de regreso.

Con la despampanante Fran Fine (una suerte de Kim Kardashian retro) sapo de otro pozo haciendo de las suyas entre mayordomos, secretarias y diseños de lujo en la exclusiva casa del “Sr. Sheffield” en Upper East Side neoyorkino.

Nana Fine y lo mejor en la cuarentena.

Todas queremos ser Nana Fine

Interpretada y producida por por Fran Drescher, la niñera (“the nanny”, “nana”) Fine -esta suerte de historia de Cenicienta moderna con mix de La Novicia Rebelde y Mary Poppins-, lideró la audiencia durante sus seis temporadas (1993-1999).

Con sus looks irreverentes (los mejores diseñadores buscaban estar dentro del show) y comentarios perfectamente fuera de lugar.

Fran Fine puso patas para arriba la vida del Sr. Sheffield y del mayordomo Niles.

La “nana” Fine puso de cabeza a toda una familia (y a todas las familias desde la pantalla). Y el éxito de la serie fue tal, que en Argentina tuvo su versión, con Florencia Peña como protagonista.

Nadie entiende de cuarentenas y de aburrimiento mejor que Nana Fine

Operativo regreso

El revuelo generado por los 25 años de la serie Friends, el año pasado de seguro tocó algo en el interior de muchos elencos exitosos de los ’90…

Fran Drescher no fue la excepción. Por eso, a 21 años del final de La Niñera, la productora se puso en marcha.

A comienzos de 2020 Drescher adelantó que pensaba en una versión musical del show para presentar en Broadway. El proyecto sigue en pie. Pero la pandemia por la COVID-19 fue primero.

¡Todos a favor!

Drescher pensó en una forma de combatir la situación de millones de personas aisladas y temerosas entre tanta incertidumbre: y reírse siempre fue su opción.

Como pasó con el elenco de Friends, el de La Niñera terminó la etapa de oro con muy buenos términos. Tienen reencuentros y suelen compartirlos en redes.

De manera que, ponerse en contacto con el elenco original y que todos quisieran ser parte de su proyecto no fue difícil.

Así, (fuera de Fran Drescher quien se mantiene activa en redes sociales y está bastanteee igual), nos tocará reconocer a:

Sr. Sheffield (Charles Shaughnessy), al siempre elegante Niles (Daniel Davis), a la paciente C.C Babcock (Lauren Lane) y a los “chicos” Sheffield: Maggie (Nicholle Tom ), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima).

A este reencuentro especial también se suman la mamá de Fran (Renee Taylor) y la amiga, Val (Rachel Chagall).

Puede interesarte

Juntos somos más

El operativo regreso de The Nanny será un one shot, especial para hacer más llevadera la cuarentena que está uniendo al mundo.

Y será un reencuentro virtual: una lectura del primer capítulo, el que lo inició todo. ¿Cómo lo harán? ¡A través de la app Zoom!

El furor por Zoom llegó a este reencuentro internacional. Foto: TW

La risa es la mejor medicina y por eso, en estos tiempos difíciles, Petah –Peter Marc Jacobson, uno de los creadores de la sitcom– y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de “La Niñera” para una lectura virtual del capítulo piloto”, explicó Drescher. 

Ese primer capítulo, el que nos enganchó a todos. Podremos verlo en la página en YouTube de Sony Pictures este 6 abril.

Ir Arriba