El reencuentro de Friends ya es una realidad

Todo encaminado para el regreso. Con Jennifer Aniston y Courtney Cox a la cabeza, los protagonistas de Friends planean un reencuentro con cifras millonarias. Los fans, agradecidos. ¿Cuánto recibirán los amigos?
El elenco de Friends se prepara: habrá revival. Foto: Archivo Atlántida

 Lo pedís, lo tenés. El 25 aniversario y el reencuentro público del elenco de Friends el año pasado generó mil y una especulaciones sobre un posible revival de los neoyorquinos de Central Perk.

Que si se habían juntado. Que quien faltaba. Quién ya tenía algún trabajo en camino o si la cuenta de Instagram que (finalmente) Jennifer Aniston abrió a finales el año pasado tenía una razón oculta detrás.

Es una realidad. Según el sitio Deadline el elenco de Friends volverá al ruedo. Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matthew Perry (Chandler) retomarán los personajes que los lanzaron a la fama.

Los seois protagonistas principales ya dijeron que sí, un reencuentro está en camino. Foto: Archivo Atlántida

Sería un one shot y Warner Bros está ultimando detalles de la firma.

Así que, al mejor estilo Downton Abbey -que hizo de su reencuentro una película y ya tiene confirmado un bis- los chicos de Friends también tendrán su reencuentro.

A diferencia de Downton, el suyo será en tiempo real: ambientado en 2020 en un programa especial que los muestre 26 años después de cuando se presentaron por primera vez ante el público.

Los amigos lidiarán con una actualidad donde las redes sociales mandan, los teléfonos de línea casi no se usan y tendrán los “problemas” de quienes tienen a sus hijos grandes (Ross tenía dos, uno con Rachel, en tanto Monica y Chandler finalizaron la serie en 2004 con mellizos).

El gran motor

El 25 aniversario y la atención que aún generan en la audiencia los llevaron a pensar en un nuevo proyecto en común. A diferencia de elencos como Sex and the City (donde mucho dependían de que Kim Catrall estuviera de acuerdo para juntarse con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, cosa que dio por el piso los planes), los chicos de Friends siempre mantuvieron la estrategia de cobrar lo mismo y ocuparse de que todos tuvieran la misma cantidad de escenas.

El Central Perk encontrará a los amigos café en mano. Foto: Archivo Atlántida.

Hoy, todos los integrantes del elenco principal pueden vivir tranquilamente sin nuevos trabajos gracias a las regalías que genera “Friends” -aún así, “Joey” tuvo su propia serie y Jennifer Anniston la está rompiendo con The Morning Show-. Sin embargo, los amigos quieren más.

FRIENDS MATTHEW PERRY TUIT REUNION
El tuit de Matthew Perry (Chandler) puso a todos a a los alerta

Buenas noticias en camino“, tuiteó el 5 de febrero Matthew Perry (el último en sumarse a la movida Instagram, además).

Comidas entre amigos (y ¡algo más!) así planeaban los protagonistas de Friends en regreso. Foto: IG

Se dice que el retorno se planeó en una de las tantas comidas que Courtney Cox organiza en su casa. Cual su personaje Monica, a la actriz le encanta recibir a sus amigos y su hogar en California tiene las puertas abiertas siempre para Jennifer (madrina de su hija Coco), Lisa, Matthew, David y Matt.

Puede interesarte

Jennifer Aniston junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow, ¡juntas! como en Friends. Foto: Instagram.
Amigas en la pantalla chica y en la vida real, Courtney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Foto: IG

El regreso de Friends sería un win win. Según el The Wall Street Journal el reencuentro sería la ocasión ideal para promocionar la plataforma de streaming HBO Max. Tras el suceso que se vivió con las repeticiones de Friends en Netflix, las pruebas están a mano: todos ganan.

Así se despidieron de la tevé en 2004. El regreso está en marcha

Deadline también delantó las cifras que podrían estar manejándose: los seis protagonistas recibirían entre 3 y 4 millones de dólares cada uno.

Fue Jennifer Aniston quien en una de las últimas presentaciones en público -una de las tantas de las red carpets a donde se la vio en 2020 con o sin encuentro con Brad Pitt- dejó entrever que algo venían planeado.

Ir Arriba