Vuelven los flequillos desmechados y Brenda Gandini revela los secretos de cómo cortarlos

Serán tendencia de la próxima temporada. La actriz Brenda Gandini ya tiene tiene sus flequillos a la moda, que van desmechados y cortos. En esta nota te mostramos como hacerlo.

Brenda Gandini con flequillo corto y desmechado. Foto: IG.

Si hay algo característico en el look de Brenda Gandini es su flequillo que cada temporada se lo va cortando según las tendencias.

La actriz tiene flequillo hace mucho tiempo, y ya es parte de su sello personal.

Luego de esta larga cuarentena, y de varios intentos fallidos de cortárselo ella sola, decidió hacerse un retoque con su amigo, el estilista Nacho López Fagalde, ya que lo tenía largo, recto y sin forma.

Video paso a paso: cómo cortarse el flequillo desmechado, tendencia 2020

Tips para cortarse el flequillo

Los consejos de experto de Nacho López Fagalde.

  • Si bien parece una tarea fácil, cortar el flequillo no lo es, tiene sus tips y secretos que te vamos a revelar para que puedas cortártelo con un verdadero éxito.
  • Dividí el pelo y hacé un triángulo delimitando la cantidad de pelo para cortar el flequillo. La cantidad va a depender si lo querés bien tupido o algo más suave.
  • Trabar con un clip el resto del pelo, así no interfiere en el corte.
  • Con un rociador mojá el pelo a cortar, levantalo y cortá en diagonal hacia arriba, cuánto más pronunciada sea la diagonal, más abierto va a quedar.
  • Secálo bien con secador, primero todo para un lado y después todo para el otro y finalmente hacia abajo, así podés dominar a los remolinos que tengas en el nacimiento.
  • Un vez peinado hacia abajo, con una tijera de pulido corta las puntas así quedan más finas para así tener más movimiento y cancherez.
  • Otro tip fundamental, el último secado que sea con are frío así se sellan las puntas y queda más natural.

El nuevo flequillo de Brenda Gandini

Benda felíz con su nuevo flequillo de tendencia. Foto: IG.

La nueva tendencia es flequillos es llevarlo roto y desmechado, si lo tenés recto y uniforme, animáte al gran cambio como lo hizo la actriz.

También te puede gustar: Sabrina Garciarena quiso renovarse luego de ser mamá por tercera vez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba